Banner
Deportes
Yadier, llena el Bithorn
Escrito por Carmen Pérez   
Jueves 14 de Diciembre de 2017 16:14

Más de 20,000 personas estuvieron presentes el pasado sábado en el estadio Hiram Bithorn, para presenciar el “Yadier Molina Home Run Derby and Celebrity Softball Game”. El evento que fue a beneficio de los damnificados del Huracán María. Allí fue el reencuentro de los peloteros de grandes ligas que pertenecieron al “Team Rubio”.

Leer más...
 
Grandes Ligas en Orocovis
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 16:02

La iniciativa de ayuda humanitaria fue liderada por el prospecto orocoveño Luisito Vázquez

En un gesto de solidaridad con las comunidades afectadas por el paso del Huracán María por Puerto Rico, varios peloteros de Grandes Ligas, visitaron el residencial Alturas de Orocovis donde llevaron suministros y ofrecieron clínicas a niños y jóvenes.

Leer más...
 
Incierta la participación de Los Toritos temporada 2018
Escrito por Duldin Meléndez   
Lunes 04 de Diciembre de 2017 16:00

Muchos se preguntan si habrá Beisbol AA en Cayey este próximo año. Ante la situación existente a raíz del paso del Huracán María donde Cayey luego de 68 días aun tiene 17 barrios sin el servicio de energía eléctrica de 22 en total. Los demás 5 barrios tienen electricidad de forma parcial. Hay muchas viviendas, afectadas, donde los cayeyanos perdieron todo. Ante toda esta situación el alcalde Rolando Ortiz se mantiene en que las probabilidades de Los Toritos jugar en casa son muy remotas ya que el estadio Pedro Montañez está seriamente afectado.

Leer más...
 
Aibonito en la mira de Los Criollos de Caguas
Escrito por Carmen Pérez   
Viernes 17 de Noviembre de 2017 15:39

Los Criollos de Caguas, actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, tienen entre sus planes para la temporada que comienza en el 6 de enero jugar en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

Leer más...
 
Restaurante Los Bravos All Star lo nuevo en Cidra
Escrito por Redacción La Cordillera   
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 00:32

A pesar del desastre que dejó el huracán María por Puerto Rico nuestra zona central con orgullo dice “Puerto Rico se Levanta” y ejemplo de eso es que el pasado jueves, 2 de noviembre abrió sus puertas en Cidra el moderno restaurante Los Bravos All Star un lugar donde el público podrá deleitar platos a la carta elaborados por profesionales de la cocina y en donde encontrarán todo tipo de bebidas con jugos naturales incluyendo vinos a la carta siendo este un lugar idóneo para pasar un rato agradable en un ambiente familiar.

Leer más...
 
Federación de Béisbol continuará su torneo Doble A Juvenil
Escrito por Redacción La Cordillera   
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 00:28

El Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil continuará su curso próximamente, informó el director ejecutivo de la organización, ingeniero Fernando Rodríguez Weber

Leer más...
 
Compartir Deportivo después de María
Escrito por Carmen Pérez   
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 00:18

Está probado que el deporte es una alternativa para mejorar la sociedad. Con esa visión el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Aibonito celebró un intercambio deportivo de sóftbol con su personal, con empleados independientes y voluntarios que trabajaron durante la emergencia post huracán María. Alex López, director de Recreación y Deportes nos habló de esta iniciativa “Hacer este juego de sóftbol era para compartir y despejarnos un poco de todo del trabajo que se ha hecho durante las pasadas semanas. Aquí llegaron mis compañeros que hemos estado mano a mano con otros departamentos haciendo el trabajo que espera la ciudadanía”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 408

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions