Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Jueves 09 de Marzo de 2017 19:50

Asesinato en Comerío

La tranquilidad volvió a interrumpirse en la montaña. Un crimen violento se registró en el sector La Prieta del barrio Cedrito de Comerío. A orillas de la carretera fue encontrado el cuerpo baleado y parcialmente quemado de un hombre cuya identidad se desconoce. Agentes de la División de Homicidios trabajan en el esclarecimiento de este asesinato.

Suicidio en Aibonito

Una mujer se privó de la vida ahorcándose en el sector La Jueyera del barrio Robles de Aibonito.  La infortunada fue identificada como Denisse Marie González Pérez de 38 años. Se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.  Agentes del CIC investigan.

Incidente Desgraciado

Un hombre sufrió una caída mortal en los predios de una escuela en el barrio Bayamoncito de Cidra. Una estudiante fue la que se percató del cuerpo sin vida de Erick J. Rivera Velázquez de 37 años. Se desconocen más detalles del incidente desgraciado que es investigado por agentes de la División de Homicidios del Área de Caguas.

Escalan Plantel Escolar en Cidra

Un escalamiento se reportó en la Segunda Unidad Juan Domingo Stubbe en Cidra. Los cacos rompieron los candados de 13 salones para robarse: computadoras, televisores y otros equipos valorados en $4,354. Si usted conoce información que podría delatar a los delincuentes que les roban a los estudiantes de nuestro país, llame confidencialmente a la policía al 787-343-2020.

Herido de Bala en Cayey

Un joven fue tiroteado mientras transitaba por el barrio Honduras de Cayey. El querellante que tiene 18 años dijo desconocer la identidad del atacante. Un médico de la sala de emergencias diagnosticó laceraciones por fragmentos de bala, pero indicó que su condición es estable. El CIC trabaja en la investigación.

Robo Domiciliario en Cidra

Los pillos siguen haciendo de las suyas. Tres enmascarados con ropa de camuflaje fueron hasta una residencia en el barrio Ceiba de Cidra y asaltaron a un empresario que se encontraba tranquilo viendo televisión. Los maleantes se llevaron $10,000 en efectivo y equipos electrónicos. Afortunadamente no le ocasionaron daños físicos. La policía ya tiene sospechosos de este atraco.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions