Banner
Abner “PIN” Cotto Renueva con MCP
Escrito por Duldin Meléndez   
Jueves 09 de Marzo de 2017 19:19

El puertorriqueño peso ligero Abner ‘Pin’ Cotto (20-3, 9KO’s) y natural de Aguas Buenas estampó su firma con Miguel Cotto Promotions, empresa con la que debutó y alcanzó sitiales prominentes en el boxeo rentado.

“Me siento bien contento de estar nuevamente de la mano de Miguel Cotto Promotions y de Héctor Soto en esta segunda etapa de mi carrera. Son la empresa de boxeo más importante en Puerto Rico y me llevarán a esa pelea de título mundial que tanto deseo,” comentó un entusiasmado Abner Cotto.

El promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions; Héctor Soto ya tiene un plan de trabajo trazado para  el ídolo de Aguas Buenas.

“Pin es un gran peleador al cuál le tenemos mucho respeto y cariño. Siempre ha sido leal a nuestra empresa cualidad que dentro del negocio del boxeo existe muy poco. Estamos enfocados en proveerles las oportunidades para que el capitalice con sus destrezas, ya en el mes de junio estará estelarizando nuestro siguiente evento y luego clasificarlo para ir tras la oportunidad de campeonato mundial,” comentó Héctor Soto.

“Estamos bien entusiasmados y con el deseo de grandes oportunidades, eso era lo más que anhelábamos tener una fecha de pelea, ya con este nuevo acuerdo queda en nosotros prepararnos y estar listos para tener una victoria sólida en el mes de junio y continuar el plan que la empresa tiene para mí,” comentó Abner Cotto.  
 Abner “Pin” Cotto estelarizará el evento DIRECTV Boxing Nights que presentará Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment el sábado 10 de junio en el Coliseo Solá Bezares en Caguas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions