Banner
A jugar las Niñas Especiales
Escrito por Duldin Meléndez   
Jueves 09 de Marzo de 2017 19:13

La organización ETS Cayey INC., luego de 23 años ligado al sóftbol femenino en Puerto Rico y con grandes triunfos se encamina a su proyecto más importante en sus 24 años de existencia.

A partir de mayo, 2017 se integra a la Academia de Sóftbol de Cayey la categoría de Niñas Especiales  o con algún tipo de discapacidad para que estas puedan integrarse a un plan abarcador donde aprenderán todo lo relacionado al sóftbol.

La propuesta básicamente está destinada a niñas con necesidades educativas especiales, niñas con Autismo o con Síndrome Down, para que comprendan lo importancia de aceptarse y aceptar al otro tal cual es; la idea es adaptar el juego del softbol todas las veces que sea necesario y que juntos encuentren soluciones a las situaciones que se les planteen a medida que surgen las actividades.

El plan de trabajo es por estaciones, se divide a las jugadoras en grupos de 10 y cada grupo estará aprendiendo diferentes aspectos del juego. Es como un sóftbol adaptado. Todas las prácticas serán supervisadas por técnicos debidamente preparados.

Los grupos se rotan los grupos y así sucesivamente, entonces todos los alumnos recorren cada sector durante el mes de aprendizaje.

Para inscripciones y evaluaciones pueden llamar al 787-738-2727 o 939-249-1238. La participación es completamente gratis. Inscríbete pronto ya que en mayo comenzaremos con las primeras clínicas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions