Banner
Yan Arroyo Impresiona con su gran juego
Escrito por Duldin Meléndez   
Jueves 09 de Marzo de 2017 19:07

Yan Arroyo es un joven de apenas 19 años, pero con un futuro en el Béisbol AA que se visiona brillante. Juega como campo corto y es considerado como uno de los grandes  prospectos de este béisbol.

En esta su primera temporada en la AA el joven cayeyano mostrará sus virtudes técnicas e intentará captar la atención de todo los buenos seguidores de la sección central. Muchos fanáticos asistirán a presenciar el talento de este jovencito a quien ya muchos comparan sus habilidades con las de Abimael Rosario, glorioso campocorto de Los Toritos por más de 15 años. Desde el temprano retiro de Abimael no se había visto en Cayey un campocorto  de grandes manos, tiro certeros, pero más allá, jugar para Cayey de la forma en que jugaba su ídolo.

“Nunca vi jugar a Abimael, pero lo que me cuentan es que no había nadie como él. Para mí es un orgullo grande que me comparen con él. Él era fogoso  en el terreno y desde bien temprano se convirtió en un líder del equipo. Según me cuentan su juego era impresionante y hacía cosas en el terreno que un campocorto común no podría hacer. Por tal razón es que día a día mejoro en mi juego. Quiero que los fanáticos de Cayey me acepten y para eso tengo que hacer cosas impresionantes como las que hacía Abimael” señaló el joven natural de la Urbanización  Reparto Montellano de Cayey, hijo de Alexander Arroyo y Johan Green.

La ilusión de todo juvenil que practica el béisbol y tiene condiciones, aspira en convertirse en una estrella de este difícil deporte del béisbol AA. Alexander “Yan” Arroyo seguirá mostrando su talento, con el guante y el bate, más aún cuando usted tiene un gran deseo de triunfar.

El glorioso juvenil Yan Arroyo con 19 años, está dando los pasos firmes, para en un futuro llegar a  ser uno de los jugadores de más impacto en la sección.

Jugó en todas las ligas juveniles de Cayey y siempre lo hizo con la misma intensidad  que juega  con Los Toritos de Cayey. Jugó en la Doble A juvenil con Cayey bajo el mando de Eliasib Rivera. También jugo con el equipo MIZUNO con Jey Solas como su dirigente.

Con una mentalidad  repleta de mucho béisbol, Yan Arroyo esperaba ansiosamente una oportunidad con Los Toritos, sin embargo no fue hasta una semana antes del comienzo de temporada que hace valer su firma y entrar de lleno a un béisbol repleto de grandes emociones.

“Ahora mismo solo pienso en ayudar a que mi equipo gane y que los fanáticos se identifiquen con mi juego. Hay que seguir cosechando triunfos para Los Toritos”, dijo visiblemente emocionado Yan Arroyo.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions