Banner
Golpe Deportivo ¿En Serio?
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Jueves 09 de Marzo de 2017 19:05

*****A la verdad que en la sección central el compañerismo entre apoderados no existe. Muchos no hablan de frente y solo se dedican a ponerle trabas a sus compañeros.

Más reciente unos apoderados estuvieron llamando a la Federación, buscando información del lanzador de Los Polluelos de Aibonito Tomás Santiago.

Según nuestra fuente el ó los apoderados en su perfecto derecho y basados en la regla sobre la presentación del jugador en los primeros seis juegos es objeto a celebrarse una vista donde el lanzador podría quedar en libertad. De esta manera Tomás Santiago podría firmar con otro equipo.

Una vez se corrió el rumor fueron muchos los apoderados que se interesaron por Santiago y comenzaron las llamadas. Podría haber un acto de mala fé de parte del apoderado de Cidra, pero si vamos a ver nada que ver ya que Cidra está muy lejos de una posible firma del lanzador ya que tendría que ir a un cedazo y Cidra sería el último en seleccionar.

¿Cuál es la verdad del asunto? Les explicare con lujos y detalles sobre esta situación.

El apoderado de Aibonito Edwin Ramos dejó bien claro que Tomás Santiago pertenece a Los Polluelos de Aibonito. Tan es así que el pasado viernes fue presentado a la Federación el róster de Los Polluelos con el nombre de Santiago activo para esta temporada. Esto quiere decir que se acabaron los rumores y la verdad única es que vere-mos a Tomás lanzando en las próximas semanas.

Esto es para que todos ustedes amigos de este Béisbol AA vean las malas intenciones de algunos apoderados, que sin conocer todos los detalles se lanzan en busca de jugadores que pertenecen a otros equipos. Por tal razón es que los apoderados nunca podrán compartir de manera efectiva, amén de que no les den una puñalada trapera.

***** En Cayey hay mucha incertidumbre sobre el caso de Fernando Cabrera. Desde el comienzo de temporada se está uniendo al equipo de Los Toritos, pero no acaba de llegar. Recientemente el apoderado de Cayey le hizo otra oferta y quedó en contestar, cosa que no ha hecho hasta el momento en que vamos a prensa.

Aparentemente no va a jugar. Si bien es que está en los Estados Unidos él se comprometió a viajar y lanzar para Los Toritos.

Ahora bien qué queda por decir de este caso. Jaime Muñoz anda preocupado y también el apoderado Héctor De Jesús porque mientras esto sucede Cayey continúa perdiendo. Es hora de que el apoderado le deje saber a los fanáticos la verdad de este caso. Si Fernando Cabrera no quiere jugar que lo diga ya. Es del apoderado ponerle el tiempo para decir si viene o no. Si no se presenta lo pone en una lista de reserva y que lo suspendan por un año. Ya está bueno de paños tibios. Al César lo que es del César. Si no viene, cierren las negociaciones y más adelante vive gente.

*****Lo de Los Toritos no para. Ahora es el lanzador José Carlos Burgos el que no quiere jugar para Los Toritos. En los últimos partidos no se ha puesto el uniforme. Quiero ser justo con ambas partes.

Los Toritos no tienen a Fernando Cabrera y ahora pierden por el momento a su mejor lanzador José Carlos.

¿Cuál es la situación? Puede haber un poco de frustración. Tal vez no se siente bien pagado en comparación con otros jugadores de posición que han llegado al equipo. Esto podría ser una razón bien poderosa. No ponerse el uniforme no es la alternativa. José Carlos es muy querido en Cayey y los fanáticos lo siguen. De ninguna manera se puede romper esta relación entre el jugador y el apoderado, al contrario hay que fortalecer la misma ya que el cayeyano será un lanzador de muchos años para esta franquicia. Solamente se puede hacer con un buen diálogo y con mucho respeto.

Con esta situación Cayey está a la merced de otros equipos y solo les espera una eliminación temprana, situación devastadora para todo el mundo.

Es hora de que el apoderado ponga sus puntos y le explique a los fanáticos cuál es la verdadera situación, de manera tal que ellos sepan para que la culpa se le adjudique al que la tenga, de esta manera quedará para la historia grabada en las mentes de los muchos seguidores de Los Toritos. ¿En Serio?

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions