Banner
Mujer…
Escrito por Merly Vega - merlyvegaradio@yahoo.com   
Jueves 09 de Marzo de 2017 18:47

Hay mujer virtuosa llena de sueños, hay mujer llena de empeño. Esos aires de elegancia que engalanan la vida misma aunque fuerte las tormentas tu sonrisa llena el alma cuando más se necesita. Es que es la semana de la mujer, gracias a ese sentido de nobleza de dulzura y muchas veces comparada con las flores del campo esta semana reconociendo la importancia de su existencia.

La mujer de hoy, la madre trabajadora, la ama de casa, la que estudia, la que tiene dos trabajos, la que juega a los carritos, la que juega a las muñecas,la que espera…El rol de la mujer ha sido uno evolutivo, la mujer de antes era esa de la casa que solo se limitaba a los oficios del hogar, atender a el esposo y a sus hijos. Ya no, hoy en día la mujer tiene una autonomía muy grande. La mujer se ha dado cuenta que es igual de fuerte que el hombre y que es capaz de realizar las mismas labores fuera de la casa y dentro de ella.

Esta semana le seguimos demostrando al mundo lo necesarias que somos, esta semana de distinguir a las Reinas de la casa, a las que complementan a otros…

Cambios y emociones en las Mujeres…

Como mujer tenemos que estar pendientes a los cambios que ocurren con nuestro cuerpo. Es importante que monitoriemos todo lo relacionado a nuestra salud, y aún más a los cambios físicos  y  emocionales para que estos no nos alteren el ritmo de vida y no sean piedras en el propio desarrollo.

Lo más importante para el ser humano es sentirse bien consigo mismo, amándose todos los días tal y como es, sin importar si eres lindo o feo, sin pensar en los otros y que piensan de ti, con tan solo levantando la mirada hacia lo hermoso de la vida y la valoración de la misma.

Esa seguridad que ofrece la mujer es única y transmite aún más cuando su alma y su corazón están enlazados, es un bálsamo poder simplemente verlo.

Mujer segura, mujer llena de sabiduría emocional, mujer responsable, mujer celosa, mujer que llora, mujer que ríe, mujer virtuosa, mujer transparente, mujer luchadora, mujer de armas tomar, mujer que enseña, mujer que se levanta, mujer callada, mujer risueña, mujer que piensa, mujer que otorga, mujer que sabe que es hermosa la vida y que es grande por el simple hecho de existir.

Mujer, ÁMATE.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions