Banner
Despertaron Los Polluelos
Escrito por Carmen Pérez   
Martes 28 de Febrero de 2017 19:44

Los Polluelos de Aibonito, de la Liga de Béisbol Superior Doble A, el pasado fin de semana lograron 2 victorias consecutivas logrando salir del pobre desempeño que presentaron al comienzo de la temporada.

El equipo el pasado viernes logró vencer a Los Toritos de Cayey 10 a 6 y el sábado hizo lo propio contra Los Pescadores del Plata de Comerío con marcador 5 a 4. Estas victorias han sido bajo el nuevo dirigente de Los Polluelos Víctor “Tavo” Ramos, quien cogió las riendas del equipo después de la salida de Hiram Bocachica.

“Solo le he pedido a los jugadores; compromiso, respeto al juego, responsabilidad y disciplina, ahí ya se ven los resultados”, nos dijo el dirigente que sigue trabajando para reforzar las debilidades del equipo ya que él reconoce que es una sección fuerte. Ramos, tiene en su cuerpo técnico a Juan “Puchy” Velázquez, como el coach de banco, Omar González, coach de primera, Iván Cotto, coach tercera y a Rubén Norat Jr. como coach de bullpen.

Sobre el juego contra Los Toritos de Cayey, Los Polluelos conectaron 15 hits, entre ellos  3 cuadrangulares de Orlando Mercado, Antonio Bonilla y Kevin Millet, éste último bateó de 5/3 y 2 de ellos doble,1 cuadrangular con 3CE y 1CA.  También se destacaron Lemuer Bermúdez, 3/2, 1CE, CA, Brian J. Ortiz, 4/2, 1CA, Luis “Wicho” Figueroa 5/2, 1CE y 1CA. El juego lo ganó Joel Alvira y lo perdió José Carlos Burgos por Cayey.

La actuación de Aibonito contra Los Pescadores, siguió la misma técnica utilizada contra Cayey. Buscando buenos lanzamientos y el bateo oportuno. En el juego hubo cuadrangular de Orlando Mercado, que sería su segundo de la temporada. Su actuación fue de 4/2, 2CA y 3CE. Kevin Millet, que fue el jugador más valioso del pasado año por Los Polluelos se fue en noche perfecta de 2/2, 2CA y 2CE. El juego lo ganó el cerrador Carlos Alejandro y lo perdió Ramesis Rosa por Comerío.

De esta manera los Polluelos, comienzan con un nuevo empuje, ya juegan para .500 (2-2) y su bateo colectivo empieza a explotar con .284avg. El próximo juego de los Polluelos es el sábado 4 de marzo contra los Bravos de Cidra en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions