Banner
Los fanáticos de Los Toritos aseguran que su equipo seguirá en la ruta ganadora
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Miércoles 01 de Marzo de 2017 19:32

Con una impresionante victoria el pasado domingo frente a Los Próceres de Barranquitas, 12x4, Los Toritos abren la llave del entusiasmo a sus fanáticos y aunque su récord continua negativo (1-3), esa primera victoria devuelve el ánimo batallador de comienzo de temporada.

Es de todos conocidos de que Los Toritos necesitan un lanzador de primer orden que ayude a su estelar zurdo José Carlos Burgos.

 “Ofensivamente estamos mejor que el año pasado. Estamos haciendo carreras. Hasta el momento las dos salidas de José Carlos no han sido las mejores. Pero todos conocemos la calidad de lanzador que es. Si generamos más ofensiva temprano en el partido podrá lanzar más cómodo y todo va a redundar en victorias.

Por tal razón es que aseguramos que este triunfo frente a Barranquitas nos llena de mucho entusiasmo y a la misma vez estimula a los jugadores a dejarlo todo en el terreno” dijo un fiel fanático mientras se deleitaba de un tremendo menú en la cantina del parque.

Los Toritos hasta el momento presentan a Brian Colón como su mejor bateador en lo que va de jornada. El cayeyano batea para .471 producto de 8 inatrapables en 17 turnos. A Brian Colón se le entregó el bosque central ante la pobre ofensiva de Ángel Sierra que no ha conseguido imparables en 9 turnos hasta el momento.

Otro juvenil cayeyano Yan Arroyo reclama por lo suyo. Los que lo fueron a ver jugar en las paradas cortas quedaron convencidos y hasta lo decían a gritos que hasta el momento Arroyo es lo más cercano al parecido de juego del glorioso Abimael Rosario. Yan Arroyo batea para .375 con tres imparables en 8 turnos. Demostró con su guante de que está listo para jugar en este béisbol y no solo eso que estará por muchos años con Los Toritos defendiendo el siore taurino.

Otro novato que llegó para quedarse es Kevin Luciano, primera base y de buen talento. Su ofensiva es muy buena y ya quedó demostrado en estos primeros 4 partidos.

Hasta el momento batea para .385, producto de 5 imparables en 13 turnos y 4 carreras empujadas. Brahiam Maldonado batea para .353 producto de 6 imparables en 17 turnos. Joycet Feliciano conecta para .333 (15-5) en un buen comienzo y Eric Santiago batea 4 imparables en 11 Turnos para promedio de .273.

 Este domingo fue de gran fiesta cayeyana.  Todos disfrutaron al máximo la gran victoria y el apoderado cayeyano Héctor De Jesús compartía con los fanáticos. No era para menos ya que el apoderado de Los Toritos se distingue por tratar muy bien a sus fanáticos.

La orden del día, hablar de Béisbol AA. Los Toritos ganaban y el disfrute era de todos. Todos los presentes estaban muy atentos con las diferentes noticias que podrían dar con relación algunos cambios y la posible llegada de un lanzador profesional muy conocido en el área.

 Los fanáticos parecían estar muy confiados. Eso sí que es bueno. Pero como siempre digo esta sección esta superbuena y presiento que muchas cosas raras van a pasar. No importa que me quemen en los diferentes programas deportivos. Lo cierto es que nosotros en Panorama Deportivo y aquí en La Cordillera damos las noticias del momento ya que contamos con fuentes en todos los equipos.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions