Banner
Cambios en Las Polluelas de Aibonito
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 01 de Marzo de 2017 19:25

La Gerencia de Las Polluelas de Aibonito en la Liga Voleibol Superior Femenino (LVSF) anunciaron cambios en su plantilla para tratar de recuperarse y volver a conseguir la ruta ganadora en el resto de la temporada.

El Co-Apoderado, Noel Colón Becerra, dio a conocer el cambio donde Aibonito recibe a Ashley Vázquez y Jessica Candelario. Mientras, Legna Hernández y Jennymar Santiago pasarán a formar parte de las Changas de Naranjito.

También se informó que Las Polluelas adquirieron a la refuerzo Bibiana Candelas, quien fue dejada libre por Naranjito, según la comunicación oficial de la LVSF.

“Esto es una carrera larga y aunque hemos perdido algunos juegos, sabemos que vamos a pasar a las series post-temporada”, dijo el empresario aiboniteño.

Las Polluelas jugaron durante tres juegos sin Katie Carter que estaba liderando la liga en puntos y ataques.  “Hay mucho entusiasmo entre las muchachas y esto se va a arreglar.  Ya lo veremos en los próximos juegos”, dijo.

El equipo que es producto de la mudanza de Las Lancheras de Cataño a la Ciudad Fría, ha demostrado que tiene el potencial de clasificar entre las primeras cuatro posiciones. “Fíjate que, aun perdiendo, los resultados de los parciales han sido en los 22 y 23 puntos, lo que quiere decir que ahora con estas nuevas adquisiciones eso debe cambiar”, comentó.

Mientras tanto la fanaticada de Las Polluelas no ha dejado de asistir a la cancha y según las cifras de la Federación ocupan la tercera y cuarta posición en asistencia.  “Esto sigue y Aibonito va a quedar entre los primeros equipos”, sostuvo el apoderado Ernesto Santini.

Los próximos compromisos de “Las Nuestras”, como le dicen al sexteto aiboniteño, son con Mayagüez, Carolina y Caguas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions