Banner
Niños disfrutan pasadía familiar en Bonicoop
Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Jueves 05 de Marzo de 2015 00:49

Cientos de niños disfrutaron el pasado domingo de las actividades que Bonicoop programó para ellos, esto como parte del Cuarto Encuentro de Niños Cooperatines.

El evento, celebrado en el estacionamiento de las amplias facilidades de la cooperativa en Aibonito, sirvió de plataforma para promover la unión de la familia y transmitir los valores cooperativistas a los chiquitines.

 

Harol Colón, Director de Mercadeo de la institución cooperativista, dijo a La Cordillera que este año se superaron las expectativas de asistencia, a pesar del clima nublado que permeó durante horas previas al evento.

“Gracias a Dios, se superaron las expectativas este año. Recibimos sobre 300 niños durante todo el día. La actividad se extendió hasta pasadas las cinco de la tarde. Fue una maravillosa actividad”, dijo Colón.

En la actividad amenizaron el conocido personaje Trotamundos, la Orquesta de Muñequitos, la Academia Bailaré, Estación Mágica, Dinastía Jíbara y otras agrupaciones del patio. Además, los niños recibieron gorras camisas, libros de pintar, crayolas y otros obsequios, cortesía de Bonicoop. “Como el enfoque del evento es promover los valores cooperativistas entre los niños, aquellos que no eran miembros del Club Cooperatín, Bonicoop les obsequió un certificado de $10 para que se hicieran socios de la cooperativa.

Es importante que enseñemos a los niños la importancia de ahorrar desde que son pequeños”, añadió Colón.

La excelente organización del evento facilitó el disfrute de los asistentes. Tanto fue así, que hasta se ofrecieron “trillitas” en un tren adaptado que recorría las facilidades de la cooperativa. Estratégicamente el personal de Bonicoop ubicó sendas carpas y estaciones con mantecados, pizza, piraguas y otros refrigerios para el público en general.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions