Banner
Ortram Aluminum System en Barranquitas Productos directo de la fábrica al cliente
Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Miércoles 18 de Febrero de 2015 15:59

A los 19 años de edad, Wilbert Ortiz comenzaba su faena como empleado en el área de ingeniería de una empresa nacional, destacándose como delineante. Fue esa primera experiencia de empleo la que despertó gran interés en este joven en la industria del aluminio y cristal.

 

Pero sus experiencias no culminaron ahí. Por su incansable interés por obtener mayores conocimientos, Ortiz aprovechó muy bien una posterior experiencia que surgió un una empresa en Toa Baja.

“Me surgió la oportunidad de ser director de operaciones de una empresa. Fue una experiencia enriquecedora para mí porque tenía el control de toda la operación del negocio. En el 2006 la empresa cerró y mi familia me convenció para que emprendiera mi propio negocio.

Así comencé en el 2006 y pasé por todas las fases que pasa un pequeño comerciante cuando comienza operaciones. Siempre tuvimos la visión de crecer, crear empleos, tener un buen producto y servirle bien a nuestros clientes”, destaca Wilbert Ortiz, gerente general de Ortram Aluminum System, una empresa que ubica en el sector El Portón de Barranquitas y que se dedica a la manufactura y venta de puertas y ventanas de seguridad.

Desde el 2013, Ortiz lidera las operaciones de su negocio en un edificio que estuvo abandonado por años y que era propiedad de la Compañía de Fomento. Ahora, la fachada de la estructura es otra. Wilbert y sus empleados transformaron el desidioso edificio en un moderno centro de trabajo en el que manufacturan puertas y ventanas de seguridad de la más alta calidad.

Ortiz es quien diseña los modelos que poseen un mayor espesor en aluminio. La forma de los perfiles en las puertas tienen sistemas de cubre-corte que las hacen más resistentes y con mejor estética. Además, son más solidas que las puertas tradicionales del mercado.

Las ventanas de seguridad que trabajan tienen mejor sellado, son resistentes a vientos y poseen buena estética. “Cuando el cliente viene y compra nuestros productos, se percatan de la alta calidad. Esa es una de las ventajas que nos ha permitido crecer en nuestro negocio”, advierte el joven empresario.

A pesar de la alta calidad de los productos, Ortram mantiene precios altamente competitivos. “Por el mismo precio que un cliente puede comprar un producto ‘heavy beauty’, nosotros podemos ofrecer productos ‘deluxe’, que es una línea con valores añadidos.

Podemos hacer eso porque nosotros mismos producimos la mercancía aquí en Barranquitas y nuestra línea de producción es validada por ingenieros industriales, lo que significa que tenemos una capacidad de producción más limpia, con menos desperdicio de tiempo y materia prima.

Todo ese esfuerzo, se traduce en economía para nuestros clientes”, enfatizó Ortiz.
En Ortram Aluminum se manufacturan puertas de seguridad con el diseño que solicite el cliente. Para eso, tienen un departamento de diseño. También, elaboran ventanas de seguridad con rejas integradas y ventanas proyectables con brazos de fricción.

Esta ventana se utiliza, ge-neralmente, en edificios comerciales o estructuras cerradas que poseen acondicionador de aire. En adición, trabajan puertas de closet en espejo y cristal, puertas de garaje con materiales de seguridad, cortinas de baño en cristal templado, puertas en pivotes, entre otros productos.

Para más información sobre la gama de productos de Ortram Aluminum System, puede visitar su “show room” ubicado en la tienda del barrio Honduras, sector El Portón de Barranquitas, carretera PR-156, km 17.0. Además, puede obtener información a través de la página web www.ortram.com o llamando al teléfono (787) 315-4900.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions