Banner
La revolución de la Energía Solar comienza en Lighting Electrical
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 11 de Febrero de 2015 18:53

Ante la perspectiva creciente en la factura de la luz que pagamos mes tras mes, nunca antes la necesidad de un sistema energético alternativo, costo-eficiente y además limpio para el ambiente, había sido tan alta.

Lighting Electrical, empresa coameña por excelencia, ha venido a presentar la máxima solución a todos los puertorriqueños con un revolucionario proyecto de instalación de sistemas de energía mediante paneles solares, fabulosos para toda la familia y comercio.

El líder en el desarrollo e instalación de sistemas solares completo, ofrece servicio con equipo de alta tecnología, totalmente eficiente y al menor costo posible que le permite que usted se haga completamente propietario del mismo en tan solo siete años, un record inigualado por otras empresas.

Lighting Electrical es además, el único en ofrecer una garantía en todo el país, de 25 a 30 años. Israel Ocasio Lorenzana, presidente de la empresa puertorriqueña explicó que ponemos a la persona a no pagar luz por medio de placas solares. Nosotros hacemos un estudio a la persona sobre su factura eléctrica.

De ahí sacamos cuántas placas necesita la persona o cual es la capacidad de su sistema de energía renovable, para que la persona produzca su propia electricidad y no tenga que pagar luz a la Autoridad de Energía Eléctrica.

Además, cambiar su sistema energético a uno ambientalmente amigable y renovable es contribuir a la calidad de vida de todos nosotros, cuidando el planeta y haciendo uso de energía barata, como es la que produce el sol, según recalcó Ocasio Lorenzana.

Ante la pregunta de cuán complejo es tener un sistema de energía solar operando en su estructura, el empresario coameño recalcó que es más fácil y rápido de lo que pudiera imaginar.

Lighting Electrical le ofrece además los mejores precios, sencillamente porque a diferencia de otras industrias no son foráneas. “Somos una compañía local, con peritos electricistas certificados e ingenieros electricistas certificados en la profesión” recalcó Ocasio Lorenzana.

Además, el equipo que se instala en su estructura, tiene capacidad de resistir vientos de hasta 140 millas por hora y con una asistencia rápida con remplazo en menos de 24 horas, cuando sea necesario. El financiamiento es fácil ya que bancos como First Bank proveen préstamos para la adquisición de su sistema solar.

“La luz va a seguir aumentando. Por medio de nosotros hacer esta inversión, nos vamos a desprender de la Autoridad de Energía Eléctrica y vamos a producir nuestra propia electricidad”. Señaló Ocasio, cuya empresa es una de alto crecimiento al contar con la clientela de Guayama, Salinas, Coamo y otros pueblos.

Lighting Electrical le ofrece servicio a todo el país. Su oficina principal ubica en la calle Baldorioty #9, en Coamo, además de tener una casa modelo en Salinas para demostraciones y charla. También se visita al cliente en su residencia, sin compromiso y analizar cada caso individualmente.

Para más información, llame al 787-944-1954 o escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Lighting Electrical opera de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm para orientación. “Tan pronto instalas el equipo con nosotros, empiezas a producir tu propia electricidad” afirmó el empresario.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions