Banner
Credicentro Coop Auspicia Conversatorio Empresarial en Barranquitas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 04 de Febrero de 2015 18:32

Más de 50 comerciantes barranquiteños participaron de un Conversatorio Empresarial presentado en el Salón de Actividades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas (CREDICENTRO COOP).

“Esta ha sido una gran oportunidad para que los dueños de negocios conozcan los programas que están disponibles y los pueden beneficiar”, dijo William Matos, Presidente Ejecutivo de Credicentro Coop.

En la actividad también estuvieron presentes Nelson Santiago, Presidente de la Junta de Directores, Milagros Santiago, Presidenta del Comité de Educación, así como miembros y ejecutivos de la institución que sirve a los pueblos de Orocovis, Ponce y Barranquitas.

“Ha sido una gran oportunidad para orientarnos de los programas y servicios disponibles para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), dijo una comerciante barranquiteña. Entre los invitados se encontraban estudiantes del Programa de Comercio de la Universidad Interamericana.

Como recursos de estos talleres, estuvieron; el Licenciado Francisco Chévere, Director Ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportaciones y Johnny Negrón del Centro Unido de Detallistas; entre otros.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions