Banner
Bonicoop reinaugura Auto-Coop con mejor tecnología
Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Miércoles 21 de Enero de 2015 15:18

El presidente ejecutivo de Bonicoop, Carlos Ortiz, la presidenta de la Junta de Directores de la cooperativa, Milagros Ortiz, empleados y socios de la institución, encabezaron la pasada semana una sencilla ceremonia para reinaugurar las facilidades del Auto Coop, servicio que ahora cuenta con cuatro estaciones de servicio y un cajero automático que estará disponible 24 horas y al que pueden tener acceso desde la comodidad de su auto.

 

“Con esta reinauguración, reafirmamos nuestro compromiso de seguir sirviendo bien a nuestros socios. Con estos nuevos servicios, podemos decir que se realizó el sueño que teníamos de muchos años. Agradecemos a la Junta de Directores por su respaldo para seguir mejorando los servicios que ofrecemos al pueblo”, expresó Carlos Ortiz, presidente ejecutivo de Bonicoop.

Según el ejecutivo, el nuevo Auto Coop cuenta con equipos de la más reciente tecnología. Por ejemplo, en cada estación de servicio, la cooperativa instaló unas pantallas para que los clientes puedan observar al empleado que atiende su transacción.

Del mismo modo, los empleados pueden observar al cliente que solicita el servicio desde su vehículo. Tan pronto fue inaugurado el nuevo servicio, decenas de socios se acercaron al área para realizar transacciones. Uno de ellos fue Irvin Luna, residente del barrio Pasto de Aibonito.

“Soy socio de Bonicoop y este servicio es una chulería. Yo tengo hijos pequeños y no puedo bajarme para entrar a la cooperativa y se me hace más fácil por el Auto Coop”, dijo Luna. Su transacción fue completada en menos de dos minutos, según pudimos corroborar.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Directores de la cooperativa, Milagros Ortiz, indicó que los trabajos de mejoras al servicio de Auto Coop, fueron realizados tras las peticiones de los propios socios. “En Bonicoop siempre escuchamos a nuestros socios. La realidad es que fueron los mismos socios quienes recomendaron las mejoras a este servicio. Y los socios son nuestra razón de ser”, puntualizó.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions