Banner
Fiesta de Reyes de Credicentro en Orocovis
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 31 de Diciembre de 2014 16:16

Cumpliendo con su responsabilidad social, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas celebró la Gran Fiesta de Reyes en la cancha bajo techo del pueblo en Orocovis. Niños y adultos disfrutaron del ambiente tradicional de la época navideña y vivieron momentos de alegría.

“Esto es tradición, es cultura y el verdadero significado de esta época”, dijo William Matos, Presidente Ejecutivo de Credicentro Coop.

La actividad comenzó con una reflexión religiosa y luego se dirigieron al público algunos integrantes de los cuerpos directivos de la institución que además sirve a Ponce y Barranquitas. “Somos la cooperativa de los orocoveños y aquí estamos con ustedes celebrando la navidad”, expresó Nelson Santiago, Presidente de la Junta de Directores.

En la ceremonia también hicieron acto de presencia los representantes de Juvencoop y Damaris Ramírez, Gerente de la sucursal en Orocovis. Amigos del movimiento cooperativista en Puerto Rico fueron testigos del magno evento donde se resaltó el folclor borincano. “Seguimos siendo la mejor alternativa”, declaró William Matos, quien estaba en compañía de los integrantes del Comité Educativo de Credicentro.

Los niños quedaron impresionados con un documental educativo que relata la historia y tradición de los Magos de Oriente. Luego el maestro de ceremonias Pedro Fuentes anunció la llegada de los Tres Reyes Magos, quienes le entregaron juguetes y dulces. Miguel Santiago y el Grupo Música en la Montaña amenizaron la velada navideña con música típica.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions