Banner
Cientos de personas asisten a La Feria de Salud de Menonita y Credicentro en Barranquitas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 15 de Octubre de 2014 16:43

Otra vez quedó demostrado que unidos podemos hacer más. Con motivo de la celebración del Mes del Cooperativismo, la Junta de Directores y la Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas, en unión con el Sistema de Salud Menonita, celebraron la 1ra Feria de Salud con una gama de servicios gratis para el pueblo.

Cientos de socios y público en general se dio cita a las facilidades de Credicentro Coop., en el pueblo Cuna de Próceres, donde participaron de clínicas de nutrición, presión, pruebas de azúcar y colesterol, oximetría, charlas educativas y otros servicios.

“Ha sido una actividad exitosa y nos sentimos muy contentos por la acogida”, dijo Nelson Santiago, Presidente Ejecutivo de la primera institución cooperativista del centro de Puerto Rico.  También estuvo presente el Presidente Ejecutivo de Credicentro, William Matos, uno de los máximos líderes del movimiento cooperativista en la isla.

Por su parte, Roberto Collazo, ejecutivo del Sistema de Salud Menonita, se expresó satisfecho con la iniciativa.  “Estamos unidos trabajando por el pueblo, que son nuestra razón de ser”, dijo. Credicentro Coop estará presentando el domingo, 26 de octubre un Maratón 5K en Barranquitas. Clubes de Atletismo de la zona han confirmado su participación en el evento deportivo.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions