Banner
IBC cumple deseos de adolescentes beneficiarios de Make-A-Wish
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 15 de Octubre de 2014 16:40

El Instituto de Banca y Comercio se unió a la organización Make-A-Wish® para conceder el deseo de dos adolescentes con el propósito de brindarles felicidad y esperanzas en medio de la lucha contra la enfermedad que les aqueja.

El presidente del IBC, Guillermo Nigaglioni, junto a personal de la institución y la CEO y directora ejecutiva de Make-A-Wish®, Bohemarie Barnes, recibieron a los jóvenes Delia Patricia Amaro y Alexis Joel Correa, y sus familiares en las instalaciones del IBC en Los Colobos.

Barnes señaló que “para nosotros es un privilegio que el Instituto de Banca y Comercio se una a celebrar nuestra misión. Su compromiso y solidaridad, nos permitirá continuar llevando esperanza, fortaleza y alegría a los niños que atendemos durante todo el año”.

Durante la ceremonia, Patricia de 14 años recibió la noticia de que IBC cumpliría su deseo de ir al reino mágico de Walt Disney World. Allí se hospedará en Give Kids the World, complejo exclusivo para niños con condiciones especiales.

Por su parte, Alexis Joel de 17 años, supo que su deseo de viajar en crucero también se haría realidad. El joven viajará a bordo de una de las naves de Royal Caribbean durante 7 días. Ambos chicos recibirán servicios especializados para cuidar de su salud durante sus respectivas travesías.

Las familias de Salinas y Bayamón disfrutaron, además de un sencillo agasajo con las delicias creadas por el chef Juan Ruiz, coordinador del Programa de Artes Culinarias del recinto.

“En IBC nos sentimos bien contentos de poder ayudar a Make-A-Wish a hacer realidad el sueño de niños y  jóvenes, quienes a tan corta edad, han tenido que enfrentar situaciones adversas que atentan contra su salud y bienestar”, expresó Nigaglioni. “En IBC fomentamos que los estudiantes cumplan horas comunitarias con organizaciones sin fines de lucro; este tipo de acuerdo es parte de ello. Ver la sonrisa en los rostros de Delia Patricia y Alexis Joel y la emoción de sus familiares es la mejor recompensa que podemos recibir”, reiteró.

“Estoy bien contento, después de salir del hospital, ver esta sorpresa, los regalos y la gente me han hecho bien feliz”, fueron las sencillas palabras de agradecimiento de Alexis. Mientras Delia Patricia abría los regalos que les fueron obsequiados.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions