Banner
Directivos de Credicentro aceptan el reto del “Ice Bucket Challenge”
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 03 de Septiembre de 2014 19:38

Cumpliendo con su compromiso con Puerto Rico y las causas nobles, CREDICENTRO COOP (Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas) se unió al reto del  "Ice Bucket Challenge" de la Fundación ALS Association.

Después de participar en un importante Taller de Inversiones William Matos, Presidente Ejecutivo y Nelson Santiago, Presidente de la Junta de Directores, en unión a otros directivos y empleados, se trasladaron hasta la fuente de la Plazoleta en las Oficinas Centrales en Barranquitas para formar parte del reto mundial de la "Cubeta de Agua Helada".

“Estamos unidos a todas las causas. CREDICENTRO COOP dice presente hoy y siempre”, dijo William Matos.  Mientras Nelson Santiago expresó, “Estamos solidarios con los pacientes que sufren esta enfermedad,  por eso estamos aquí”, sostuvo.

El Ice Bucket Challenge se inició en Estados Unidos y tiene como propósito crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.  Durante las actividades también se recaudan fondos para la ALS Association.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions