Banner
CREDICENTRO Entrega becas a estudiantes hijos de socios
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 13 de Agosto de 2014 15:36

Cumpliendo con su compromiso social, y en específico con la educación de nuestros jóvenes, CREDICENTRO COOP celebró con gran regocijo la entrega anual de becas a hijos de socios que están próximos a comenzar sus estudios universitarios.

Con la asistencia de la mayoría de los miembros de la Junta de Directores y Administradores, los estudiantes disfrutaron de un programa ameno en el que hicieron alusión a sus logros académicos.

60 Becas fueron entregadas a los agracia-dos de los distritos correspondientes a Orocovis, Ponce y Barranquitas. Los padres de los jóvenes elogiaron a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas por apoyar a sus retoños en su caminar educativo.

Las becas de $800.00, divididas en 50% para cada semestre, son parte de los programas educativos de la institución que goza de un gran prestigio en la comunidad. Miguel Santiago y la Escuela Música en la Montaña, deleitaron a los presentes con melodías puertorriqueñas.

En la actividad celebrada en las modernas facilidades en Barranquitas se dirigieron a los presentes; Nelson Santiago-Presidente de la Junta de Directores y Carmen Torres, vice-presidenta de Recursos Humanos en representación del Presidente Ejecutivo William Matos.

También brindaron elocuentes mensajes otros miembros de la junta como; Milagros Santiago, Heriberto Matos, Pedro Fuentes, Leslie Hernández, José A. Torres, José A. González, Awilda Ortiz y la joven Ylen M. Rosado quien está a cargo de JuvenCoop.

Esta ha sido una de las actividades más importantes de CREDICENTRO COOP. Para hacerte socio de nuestra cooperativa sólo tienes que visitar una de nuestras sucursales y gustosamente te orientarán de la gama de servicios que están disponibles para usted y toda su familia.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions