Banner
Dylan Yadiel y su pasión por las Aves
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 16 de Julio de 2014 16:41

El joven Dylan Yadiel Ávila cumple el 16 de Julio de 2014 sus 11 años de edad.  De regreso a clases cursará el sexto grado en la Escuela Sucesión Torres del pueblo de Aibonito. Dylan es un amante del deporte de “skateboard”, de la naturaleza pero en especial de las aves.

Todo comenzó cuando obtuvo sus primeros “love birds”, fue ahí cuando nos dimos cuenta de su gran interés por las aves.

Le tomaba fotos, buscaba información en el internet y leía el libro titulado “Aves de Puerto Rico en Fotografía” el que conoce casi en su totalidad.

Es sorprendente ver cómo en tan poco tiempo este jovencito de apenas 11 años de edad conoce la mayoría de las aves endémicas. Con sólo escuchar su canto, Dylan puede identificar el tipo de ave. Al día de hoy ha podido avistar alrededor de 100 especies de aves en Puerto Rico y República Dominicana. Muchas de éstas en el pueblo de Las Flores – Aibonito y otras en Humacao, Salinas, Lajas, Cabo Rojo, Ponce entre otros.

Es tanta su pasión por las aves, que creó una página en Facebook llamada Tierra Viva, en donde expone fotos. Esto le ha dado la oportunidad de conocer personas con el mismo interés por las aves que él, con la diferencia que Dylan apenas tiene 11 años de edad.

Por todas estas razones y por ser un excelente hijo y nieto, tus padres Waleska González y Jerry Hernández junto a tus abuelos y familiares te desean un FELIZ CUMPLEAÑOS y muchas bendiciones.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions