Banner
Nancy Pérez Díaz
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 14 de Mayo de 2014 18:17

Después de haber trabajado 37 años  para el Departamento de Educación, como maestra de biología en la escuela superior Juana Colón de Comerío, se acogió a la jubilación el 30 de mayo de 2008.

Posteriormente, siendo la educación su vocación y apostolado, pasa a formar parte de la facultad en la Academia Santa Teresita de Naranjito como maestra de religión a partir de septiembre de 2008.

Nancy Pérez se ha ganado el respeto y admiración de toda la comunidad comerieña y naranjiteña por su alto concepto de los valores cristianos y su don de enseñanza, de educadora. Por sus dotes e inteligencia fue seleccionada como “Maestra del Año 2014”, en la Academia y también en la Diócesis de Caguas.

Nancy Pérez es una mujer ilustre, dedicada con pasión y entrega a la educación de los niños desde sus comienzos como maestra, hasta su jubilación, y luego ejerciendo en la Academia Santa Teresita y la Iglesia Católica de Comerío como maestra y consejera.

Nancy Pérez es natural del barrio Doña Elena abajo, sector El Salto, de Comerío. La comunidad comerieña agradece a la profesora Nancy Pérez su entrega por el servicio de la educación, porque lo hace con amor, dedicación y sin esperar recompensa. Ella sabe que su redentor vive, que su Jesús como maestro de maestros la bendice, la cuida y le guarda. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa a las perlas. Prov. 31.10.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions