Banner
Christian Chriss Cayeyano nominado a los Premios Paoli
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 13 de Noviembre de 2013 15:47

El chico “So Beautifull” seudónimo del artista Christian Chriss, del pueblo de Cayey, fue nominado a los Premios Paoli en la categoría artista revelación Pop Urbano del año con el tema “Carta de Amor” de su primera producción musical la cual lleva por título el tema nominado. El joven fue galardonado con el premio en su categoría durante el evento el 2 de noviembre del 2013 celebrados en el Hotel Doble Tree By Hylton Airport en Orlando Florida.

“Estos premios son todos y cada uno de los que apoyan el género alrededor del mundo”. “Son de todos los que trabajan día a día”, expreso Christian al recoger su premio así dándole gracias a Dios, a su familia, sus Fans y todo su equipo de trabajo.

La gala fue conducida por el elenco de las animadoras del programa Entre Nosotras quienes también fueron galardonadas en el evento.

Christian Chriss siente que la clave del éxito que lo cobija está en que no ha perdido el carisma con su público y no se siente súper estrella lo que atribuye al tipo de crianza que tiene en un ambiente humilde y familiar.

Tras ensayar el tema Carta de Amor para los premios Paoli en el Doble Tree By Hylton en Orlando Florida, donde fue la gala de entrega el sábado 2 de noviembre, el artista boricua se siente agradecido con el apoyo que recibe por parte de sus seguidores y reconoce “que, sin merecerlo, Dios me ha dado tantas cosas”. Por tanto agradece a sus productores, equipo de trabajo, coreógrafo Jesús Meléndez, (maestro de hip hop en la escuela de Bellas Artes de Cayey), las bailarinas Suheily Rivera, Paola Llancell Nogue-ras y Verónica González.

Christian Ruiz Luna, su nombre verdadero, estudiante de la escuela Ramón Emeterio Betances y la escuela de Bellas Artes del Municipio de Cayey en los talleres de técnica vocal y guitarra avanzado, señala que, “hay artistas que llevan muchos años y cantan espectacular pero no tienen la gracia, (carisma) y eso tiene que ver mucho con la crianza. Hay personas que me dicen: “tú no te comportas como un artista” y eso es lo que me hace ser diferente. Soy normal, me siento bien, me gusta el vacilón y mi éxito es de Dios, de mi familia, de mis amigos, de mi equipo de trabajo y de mis Fans. Recordando siempre que, “los sueños son sueños hasta que se realizan”.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions