Banner
Recogido de Juguetes
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 13 de Noviembre de 2013 15:23

Recogido de Juguetes Nuevos y Usados para los más necesitados

Por este medio me dirijo al pueblo de Puerto Rico para así hacerles saber que en los últimos años hemos estado recogiendo juguetes nuevos y usados para los niños más necesitados los cuales son repartidos en los días de navidad y otros días que son de gran importancia para ellos.

Es de gran satisfacción verles las caritas alegres y contentos a estos niños que por falta de ingresos en sus hogares no pueden disfrutar como niños puertorriqueños. Si deseas cooperar con esta causa, puedes hacerlo a la dirección siguiente:

Teresa Cruz

HC-01 Box 3168

Barranquitas, PR 0094

Tel: 787-857-1565


Haciendo Camino para nuestros niños especiales en Cidra

Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 10:30 AM con una Feria de Salud y Servicios en los predios del Centro. Además contaremos con actividades y entretenimiento para los niños y toda la familia. Contaremos en tarima con talento local y podrán ayudar al centro adquiriendo su camisa oficial de la caminata una vez te inscribas con un donativo de $10.00.

La caminata saldrá a las 4:00 PM desde Plaza Cidra y culminando en los predios del Centro Margarita. Habrá transportación del Centro para Plaza Cidra.

Esto se realizará el sábado, 23 de noviembre  de 2013 desde las 10:30 AM en los terrenos del Centro que están ubicados en la Carr. 172, barrio Certenejas en Cidra,  para más información pueden comunicarse al (787)739-6050/6030.


Feria de Salud en comunidad Cercadillo de Cayey

La Comunidad de Cercadillo en Acción estará celebrando el próximo sábado, 16 de noviembre una feria de salud para sus residentes y comunidad adyacentes. Esta se llevará a cabo en el parque de pelota, de 9:00 a.m.  a 12 p.m.

Según se informó, se estarán realizando diferentes pruebas, como la de azúcar, presión, peso, entre otras.

Los vecinos de Cercadillo son una comunidad unida que en los pasados meses han dado todo por hacer crecer su comunidad, organizando diferentes actividades de autogestión, con el fin de mejorar su calidad de vida. Campañas de limpieza para  concienciar a la ciudadanía y la comunidad son algunas de las iniciativas que ha llevado a cabo para activarse y darle el ejemplo.

Para más información, se pueden comunicar a Carlos del Río al teléfono 787-505-0668.

 

“Casa Abierta de Pueblo en Cayey”

Esta actividad, preámbulo a las “Ventas de Navidad”, comenzará el  viernes, 15 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre de 2013. Tendremos varios espectáculos artísticos, desfile de modas, caminata y feria de artesanos entre otros.

El objetivo principal de esta actividad es el de dar los primeros pasos para reactivar la economía local y  reinsertar el mercado del casco urbano dentro del listado de preferencias del consumidor cayeyano.

Los comercios participantes instalarán carpas frente a sus respectivos negocios para exhibir su mercancía en venta especial.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions