Banner
Homenaje a Eddie López
Escrito por Freddie Ayala 20 de octubre de 2013 Naranjito, Puerto Rico   
Miércoles 06 de Noviembre de 2013 14:27

I

Eddie López el virtuoso músico naranjiteño hoy vive el más feliz sueño junto a este su pueblo hermoso, que de él vive orgulloso por la gloria que le ha dado, cuando lo ha representado en su vuelo por el mundo llevando el fruto fecundo de su talento elevado.

 

II

Y están aquí sus amigos, más que amigos, sus hermanos que al unir almas y manos formamos de amor, abrigos; y todos somos testigos en ver que crece su anhelo orientando su alto vuelo musical que va escribiéndose en su patria y remitiéndose al mundo y después al cielo.

III

Con su cuatro o su guitarra diversificando su arte, con el pueblo lo comparte y excelsa historia se narra, que en nuestras almas se amarra quedando en recuerdo tierno y en bien guardado cuaderno con estampas pueblerinas de flores y almas divinas en ramo alzado a lo eterno.

IV

Su excelente ejecución en sus tan variadas formas cuela celestiales normas que rigen su evolución; y al don de tanta visión nueva música compone y partituras propone que se acogerán, por cierto, en gran cadena al concierto  que hasta la Gloria eslabone.

V

Yo pienso que sus creaciones musicales que son tantas,  han sido divinas plantas de Dios dando bendiciones y musicalizaciones que su alma guarda a granel estando en otro nivel junto a liristas estrellas prendiendo en sus notas bellas su brillo al patrio vergel.

VI

Eddie que en gracia ha vivido nos ha enseñado a inspirar y a en su música explorar su amplio universo seguido, por lo cual es tan querido por todos los profesores, que aquí visten sus mejores galas de amor musicales, en momentos especiales de un pueblo al rendirle honores.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions