Banner
“Salsa en la Casa Museo Federico Degetau”
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 25 de Septiembre de 2013 13:33

La Casa Museo Federico Degetau invita a la ce-lebración de una Noche de Salsa en la Casa Degetau a llevarse a cabo en el gazebo de la casa, el viernes 27 de septiembre de 2013 a partir de las 7:00 p.m.

La actividad contará con la participación de la agrupación ¡Clase y Más!  y Ulises y su Tumbao, además con la presentación de los grupos de baile de salsa de la Academia Bailaré y del bailarín profesional profesor Stacey López y algunos de los integrantes de la Escuela de Bellas Artes de Cayey.

Entrada libre de costo. Nos reservamos el derecho de admisión.

 

32 x 20 CON OSCAR

El próximo domingo 29 de septiembre, el Comité de Derechos Humanos de Puerto Rico llevará a cabo en la plaza pública de Comerío su actividad de encarcelamiento solidario como parte de la campaña mundial por la excarcelación del preso político puertorriqueño Oscar López Rivera.  Precisamente, un día 29 Oscar fue encarcelado y ha permanecido en prisión por más de 32 años.

Durante la actividad 32 líderes e integrantes de organizaciones representativas de los diversos sectores de la comunidad comerieña evidenciarán el masivo respaldo de nuestro pueblo al reclamo por la excarcelación de Oscar.  Se distribuirán 32 turnos de 20 minutos cada uno en una celda simulada que tendrá las mismas dimensiones de la que ocupa Oscar, cuya hija Clarisa, dirá presente.  A la actividad también se unirán músicos y trabajadores del quehacer cultural comerieño.

Están todos invitados.

 

Desde el Vientre de María a la Eucaristía

(18-21 oct/13)

Déjate transformar por el Dios-Amor que se desborda en Misericordia. Allí donde está la necesidad, el abandono, la soledad y la duda.

Donde el dolor parece apagar la luz, deja que Jesús Eucaristía encienda el fuego del Espíritu Santo. Por medio de charlas, dinámicas y momentos de oración vamos a los pies de Jesús que nos sana, nos libera y nos hace criatura nueva. Atrévete el Amado espera.

CASA CRISTO REDENTOR -

AGUAS BUENAS

(787)-732-5161

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions