Comerío Final del Torneo Intramural de Voleibol
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 11 de Abril de 2012 18:10

Este pasado fin de semana finalizó el Torneo Intramural de la Escuela de Voleibol de Comerío, celebrado en el Nuevo Auditorio Municipal. Este gran evento quedará marcado en la historia de esta nueva instalación deportiva como el primero celebrado y finalizado allí.

El mismo dio inicio a principios del mes de febrero y durante su desarrollo por  los pasados dos meses participaron 92 jovencitas divididas en dos grupos en las categorías 12 under y 15 under.

Cientos de personas se reunieron para ser testigos de esta gran final que deleitó a todos los presentes con las grandes jugadas realizadas por las jovencitas participantes
Al concluir la misma se llevó a cabo la premiación por el alcalde de la municipalidad Josian Santiago, quien hizo entrega a todos los participantes del torneo  los premios por equipo y dirigentes.

Según el técnico de volibol Sr. Raúl  Gonzáles este torneo se organizó con el propósito de que cada una de las participantes tuvieran la experiencia de competir pero igualmente se les pudiera corregir en situaciones de juego como se logró hacer. Explicó además que la experiencia fue una muy abarcadora ya que cada equipo jugó 60 parciales en un periodo de dos meses.

El alcalde de la municipalidad Josian Santiago expresó una vez más su compromiso con los niños y jóvenes de Comerío y de todo deporte y actividad que los mantenga enfocados en cosas positivas.

“Nosotros en el Municipio estaremos trabajando mano a mano siempre con todo esfuerzo deportivo que permita que nuestros jóvenes sean hombres de bien, además es importante destacar que este evento sirvió para identificar a las mejores jugadoras y jugadores que serán parte de una selección especial que nos representará en el evento Copa de la Amistad, que estamos preparando para el mes de julio, donde participarán varios países invitados entre ellos Santo Domingo, México y Venezuela”, expresó el primer mandatario comerieño.

Todas estas actividades son parte del ciclo anual que nos habíamos proyectado desde septiembre del pasado año cuando comenzó la escuela con las clínicas.