Banner
Exitoso Torneo 3 pa’ 3 en Comerío
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 28 de Marzo de 2012 18:41

Sobre 300 niños y jóvenes  representantes de todas las escuelas de Comerío participaron del Torneo de Baloncesto 3 pa’3  escolar que organizó la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Comerío en coordinación con los maestros de educación física.

La actividad celebrada este pasado viernes en los predios del Estadio Municipal reunió a los estudiantes de los tres niveles escolares  del Municipio, con un total de 90 equipos participantes.

El alcalde de la municipalidad, Josian Santiago informó que  este torneo se ha venido realizando en los pasados años en las propias escuelas por niveles escolares, pero esta vez se decidió unir todos los equipos en un gran día de competencia para todos.

“Este evento es una actividad deportiva competitiva muy acogida por todos los maestros y estudiantes los que participan así como también los espectadores que se dan cita para disfrutarlo, es impresionante ver esa gran cantidad de jóvenes compitiendo y ejercitándose en el deporte del baloncesto, al verlos tan comprometidos sé que nuestros jóvenes tienen el deseo y el compromiso de mantenerse enfocados por el camino del bien y nosotros en el gobierno municipal siempre estaremos apoyándoles”, expresó el mandatario comerieño.

Las escuelas que resultaron ganadoras fueron, a nivel elemental la escuela Ramón Alejandro Ayala, a nivel intermedia la escuela Luis Muñoz Marín y Superior La Escuela Juana Colón.

Los sub campeones fueron la escuela elemental Oscar Porrata Doria, en nivel Intermedia La escuela Ramón Alejandro Ayala y la Escuela Vocacional Antolín Santos Negrón a nivel superior. Todas recibieron certificados de regalos para la compra de equipo deportivo, de esta manera  los maestros de educación física reciben la ayuda necesaria para adquirir el equipo  para llevar a cabo sus tareas deportivas.