Banner
A Reparar Caminos en Comerío
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 22 de Febrero de 2012 15:55

El mandatario comerieño Josian Santiago logró agenciarse fondos federales que le permitirán por lo menos reparar aquellas áreas más deterioradas. Aunque no será posible repavimentarlos todos, vamos a reparar aquellos que así lo ameritan con una asignación de fondos federales que ya obtuvimos”, comentó.

Según el plan de trabajo que elabora la división de obras públicas municipal de la alcaldía comerieña, las obras de repavimentación iniciarán próximamente por el barrio Río Hondo, I, II y III, luego de que el alcalde se reúna con vecinos de la comunidad y estos confirmen que la lista de casos a ser atendidos sea verdaderamente la prioridad.

“Yo me reuniré en los barrios y sectores y con la participación de los residentes estableceremos los casos más meritorios, de modo que los recursos limitados con que contamos se dirijan a los lugares que más lo requieran”, agregó el primer ejecutivo municipal.

Finalmente, el incumbente informó que en su más reciente viaje a los Estados Unidos adquirió varios equipos para reforzar la flota de vehículos destinada a prestar servicios de mantenimiento.

“Estuve en una subasta en el estado de Florida, donde logramos obtener equipo usado en buen estado para nuestras brigadas de trabajo. “Es una manera de estirar el peso y defender mejor los intereses de nuestro pueblo”, concluyó.