Banner
A todo tren el entrenamiento de Miguel Cotto
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 12 de Julio de 2017 18:12

Miguel Cotto está muy enfocado para su próximo compromiso el 26 de agosto frente el peligroso boxeador japonés Yoshihiro Kamegai. El puertorriqueño vuelve al ring por primera vez desde que perdió frente al mexicano Canelo Álvarez por decisión.

Debe ser una pelea bien dura para el Boricua ya que estos japoneses siempre suben al ring bien entrenados. El Stubhub center en California es el escenario perfecto para este evento ya que el boricua se encuentra muy cerca entrenando con su entrenador Freddy Roach.

Según Héctor Soto de H2O Entertainment y ayudante especial de Miguel Cotto ya comenzó a entrenar y se prepara para lo que podría ser una pelea bien dura. “Miguel está muy confiado y se está preparando de manera especial, no quiere ninguna sorpresa y saldrá con el mismo empeño que pone en todas sus peleas. La pelea no será fácil y esto es lo que necesita Miguel para demostrar a los amigos del boxeo que está listo para enfrentarse a lo mejor en estos momentos”

El boricua se mantuvo entrenando en Puerto Rico sin su entrenador Freddy Roach ya que éste se encontraba en los entrenamientos y pelea de Manny Pacquiao en Filipinas y Australia.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta en el Wild Card y comenzar el campamento con Freddie, Gavin (McMillan) y todo el equipo de trabajo. Vamos a trabajar con la misma intensidad para obtener una gran victoria el 26 de agosto”, expresó Miguel Cotto, quien ha dicho en variadas ocasiones que una vez gane esta pelea comenzará a recibir ofertas del ganador de GGG y Canelo y otros boxeadores que están en el tope de la división.

El juvenil Alberto ‘Explosivo’ Machado viajó con Cotto a los Ángeles para la parte final de su entrenamiento ante su gran cita el  18 de agosto ante Carlos Morales en una velada que organizarán Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions con transmi-sión de ESPN.

Machado con esta gran oportunidad podrá ver y experimentar lo que es un verdadero campamento de ELITE. Con esto en mente es solo prepararlo para compromisos de campeonato mundial.

Cotto llegará a esta pelea con el japones Kamegai con marca de 40-5 y 33 nocauts, y lo hará como favorito. Y aunque muchos opinan que la inactividad de dos años del boricua podría ser un factor, lo cierto es que que Miguel Cotto comenzó a prepararse desde bien temprano y asegura que no tendrá pro-blemas en vencer a Kamegai quien tiene marca de 27-3-2 con 24 nocauts.

Miguel Cotto es uno de los boxea-dores más disciplinados que he tenido la oportunidad de trabajar” señaló el entrenador del boricua,  Gavin Macmillan.

Rápidamente vino a trabajar de manera intensa de cara al compromiso del 26 de agosto. Esa noche será especial para los amantes del Box en Puerto Rico. Se enfrenta al japonés Yoshihiro Kamegai por el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión júnior mediana (154 libras) y les aseguro que será una gran pelea donde podremos ver a un Miguel Cotto diferente y con muchos deseos de ganar y moverse al frente de la división nuevamente” expli-có el entrenador.

“Miguel Cotto está listo para ganar”

“Yoshihiro Kamegai es un rival duro. Es de esos japoneses que pelean de frente y se preparan muy bien. Sin embargo ya el boricua tiene su plan estratégico para esta pelea. Miguel es uno de los mejores boxeadores que mejor se mueve en el tinglado y esto podría ser una gran ventaja ya que tomará provecho de las debilidades del japonés.

Los japoneses han mejorado. Tienen una buena técnica, se preparan muy bien y siempre están deseosos de pelear. Tienen mucha condición y estámina. Por lo tanto veremos un gran combate.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions