Banner
Celebra APDPUR con éxito su asamblea
Escrito por Carmen Pérez   
Miércoles 12 de Julio de 2017 18:08

La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR), celebraron el pasado sábado su 26 Asamblea Bienal de socios. La misma fue muy concurrida donde asistieron la mayoría de sus miembros.

El Museo del Deporte en Guaynabo, fue el lugar escogido a tan importante acontecimiento. Parte de la misión de la APDPUR, que fue fundada en el año 1991 es defender la libertad de prensa y de palabra, enaltecer la vocación del periodista, reunir en una sola organización a todos los periodistas deportivos activos de Puerto Rico, estrechar lazos de respeto y amistad con otros países y organizaciones de periodistas de Puerto Rico, entre otras.

Este año la asamblea fue dedicada al Sr. Norman H. Dávila, periodista deportivo con más de 50 años de experiencia y reconocido como uno de los mejores narradores de carreras de caballos de América. Por otro lado, el orador principal lo fue Iván Santos, presidente de la Federación de Tenis de Mesa y miembro del Comité Ejecutivo del COPUR.

Santos, un ex atleta destacado precisamente en el tenis de mesa en su mensaje a los presentes ilustró de la evolución de dicho deporte en nuestro país y de los planes futuros que sin duda son muy positivos. En un aparte presentaron atletas que estarán participando en Kenya en el Mundial Sub 18, entre ellos Carlos Vilches Ortiz, un barranquiteño.

El Comité Ejecutivo para los próximos 2 años de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR), quedó compuesto de la siguiente manera;  Hiram Vega Pérez (Presidente), Luis F González Rosario (Vicepresidente), Miguel J. Frau Ramos (Tesorero), Carmen Pérez Malavé (Secretaria), Edwin Fernández Cruz (Delegado Internacional), Elmer “Cachaco” Jiménez Valdés (Delegado Centro), Víctor Ortiz Escalera (Delegado Oeste), José Ortiz Olan (Delegado Sur), Roberto Ortiz Jiménez (Delegado Norte), Miguel Albarrán Reyes (Delegado Metro), Ángel González Batista (Delegado Alterno Metro) y Frankie Telles Meléndez (Delegado Este).

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions