Banner
Caminando y Chinchorreando ayudarás a hacer realidad el deseo de Andrerick Gerardo
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 12 de Julio de 2017 17:51

Make-A-Wish® Puerto Rico ce-lebrará por primera vez Camina por sus Deseos este sábado, 15 de julio a las 3:00 pm en Comerío, un pueblo que se destaca por la cultura y las buenas obras.

La caminata, no competitiva, saldrá desde la Plaza Pública en dirección a la Fiesta de la Calle 6. La inscripción de la caminata será con la compra de una t-shirt por un donativo de $10.00 en adelante y que está disponible en los comercios: Villa Brava, Cooperativa La Comerieña y la Farmacia Romero en la Cuna de los Trovadores.

Los organizadores informaron que los padrinos del evento serán la actriz y comediante Suzette Bacó, junto a los cantantes Ken-Y y Juan Carlos Avilés. Con los fondos recaudados en la caminata se hará realidad el deseo del niño naranjiteño Andrerick Gerardo de 12 años, cuya vida está en riesgo por una condición y quien expresara su deseo de ir al mundo mágico de Disney.

“Invitamos a todos a que se unan en este hermoso gesto para hacer realidad el deseo de Andrerick Gerardo, cada paso que estaremos dando será para lograr conceder su anhelado deseo” dijo Bohemarie Barnés, CEO de Make-A-Wish® Puerto Rico.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil deseos a niños de la isla del encanto.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions