Banner
POLICIACAS
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Jueves 06 de Julio de 2017 17:06

Asalto en Cidra

Se reportó un robo a mano armada en la parte posterior de un garaje de gasolina en la carretera PR-173 en Cidra. Según Modesto Malavé Bermúdez, un individuo mediante amenaza lo despojó de $1,500 dólares en efectivo. El perjudicado resultó ileso.

Acusan a Tony Vaca

Agentes del CIC radicaron cargos contra Luis A. Santos Quiñones, a quien conocen como Tony Vaca.  Según el informe, el yaucano de 62 años, hizo un negocio de cambio de reses con Andrés Núñez Avilés, en el sector “El Toronjo” de Aibonito. La denuncia indica que el ahora acusado no cumplió con su palabra. El fiscal Omar Vissepó, ordeno que “Tony Vaca” fuera acusado por fraude y apropiación ilegal. El juez Manuel Méndez, le impuso una fianza en ausencia de 50 mil dólares y al momento de este reportaje era buscado por las autoridades.

Apropiación Ilegal

Siguen robando cobre en los pueblos de la montaña. El más reciente hurto de este metal se registró en el barrio Barrancas de Barranquitas. Informa Luis Irlanda Pérez de la Compañía Claro, que alguien se apropió de 860 pies de cable de distribución telefónica valorado en $1,680 dólares.  Lo que tienen es un relajo y no se ven resultados al respecto.

Asalto en El Cortijo

Un asalto se registró en el sector El Cortijo del barrio Helechal en Barranquitas. Informa Néstor Soto Santiago de 18 años que mientras se encontraba en el lugar llegó un vehículo del cual se bajaron dos maleantes armados y mediante amenaza lo despojaron de una cartera con documentos personales y $100.00 dólares en efectivo. Afortunadamente resultó ileso.

Incidente Desgraciado

Un menor de 3 años se encuentra grave luego que se intoxicó con medicamentos en la residencia de sus familiares en el barrio Barrancas de Ba-rranquitas. El niño fue llevado por su progenitora hasta la sala de emergencias del Menonita en la mencionada municipalidad. Se desconocen de-talles de lo sucedido.  Agentes del CIC investigan.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions