Banner
Los Toritos no se quitan Tienen grandes opciones
Escrito por Duldin Meléndez   
Jueves 06 de Julio de 2017 16:55

Los Toritos de Cayey se preparan para lo que será uno de sus mayores retos en los últimos 20 años. Ya están adentro. Lo hicieron a costillas de los históricos  Bravos de Cidra.

Como decían algunos fanáticos de Cayey “ganarle a Cidra es otra cosa. Por los últimos 10 años han sido demasiado abusadores en la sección. Ahora la cosa es diferente. Se acabó el abuso”. Con estas expresiones no paraban de festejar el campeonato de la sección central.

Ya se dio a conocer quién será el rival de los Toritos de Cayey. Así que todos los caminos conducen hasta ahora al estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, , donde jugarán con el equipo de Vega Alta.

Ya está todo cuadrado. Los equipos de los Titanes de Florida, Sultanes de Mayaguez, Maceteros de Vega Alta, Cardenales de Lajas, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Samaritanos de San Lorenzo y los Toritos de Cayey se tirarán al terreno en busca del campeonato nacional. Seran series de grandes emociones y muchos fanáticos.

Cayey no dominaba la sección central desde el año 2000. Vienen de terminar el dominio de los históricos Bravos de Cidra de doce temporadas  consecutivas en la sección central.

En la serie C se enfrentará Cayey a Vega Alta. La serie A presenta a los Titanes de Florida con los sorprendentes Samaritanos de San Lorenzo, quienes vencieron a Yabucoa en siete partidos. La serie B está compuesta por los Brujos de Guayama quienes tendrán las manos llenas con los Sultanes de Mayagüez. En la serie D estarán los Cariduros de Fajardo fren-te a los Cardenales de Lajas., único equipo de los 8 representado que no ha saboreado un Título Nacional.

Muchos fanáticos están sorprendidos e impactados por lo que está pasando en el Béisbol AA. A partir de este viernes comienza la verdadera batalla por el Título Nacional.

No hay duda que los Toritos tienen que ponerse para su número. Tienen que dejar todo atras  y mantenerse en la ruta ganadora.

Algunos detalles que hay que observar de los Maceteros de Vega Alta. Javier Marrero quien jugo en la defensa de la segunda base y el campo corto conectó la pelotita blanca para .351 producto de 27 imparables en 77 turnos. La tercera base Víctor Claudio bateó para .325 (80-26) con dos Homers. Michael Bonilla es su guardabosque central y bateo para .338 (68-23) con dos para la calle. El receptor y bateador de-signado Jonathan Orta conectó para .419 (31-13). También tienen otros grandes bateadores en las figuras de Juan Luis Santana y el bien conocido de la sección central Gadiel Robles.

Su lanzador estelar es Fernando Cruz (7-3) con 117 ponches en 86 entradas lanzadas con una efectividad  de 2.09. Otro conocido de la sección Luis Xavier Ortiz amasó récord de 3-2 con .334 de efectividad.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions