Banner
Shaquille Rivera Vuelve A Brillar Por Cayey
Escrito por La Cordillera   
Jueves 06 de Julio de 2017 16:50

El Municipio de Cayey dedicó recientemente las actividades del Tercer Parque Inflable, al tenimesista cayeyano Shaquille Rivera, quien en las pasadas semana llegó de España con la medalla de oro del Cuarto Abierto de Tenis de Mesa y Torneo Junior Paralímpicos.

Rivera, quien compitió en la clasificación Juvenil 9, fue recibido en la actividad por familiares y jóvenes, los cuales tuvieron la oportunidad de compartir con él y hasta participar de unos cuantos juegos de exhibición y donde este ofreció varios consejos sobre técnicas del juego de tenis de mesa.

“Shaquille es un joven humilde, dedicado a sus estudios y a la práctica de su disciplina del tenis de mesa. Lo hemos visto crecer en el programa de deportes municipal y sabemos que lo entrega todo a la hora de competir por su ciudad”, destacó Ortiz Velázquez.

Esta es la segunda medalla de oro que logra el cayeyano a nivel internacional, ya que en el año 2013, el tenimesista alcanzó su primer metal en los Juegos Juveniles Parapanamericanos, los que se llevaron a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En diciembre del pasado año, logró bronce por equipo en el “US Para Open” en Las Vegas, Nevada.

Finalmente el alcalde felicitó a Rivera, ya que envía un mensaje de que “a pesar de tener una condición de nacimiento, esto no ha sido impedimento para lograr sus metas y representar a la juventud cayeyana por todo lo alto”.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions