Banner
Primera Copa Voleibol de Niñas en Aibonito
Escrito por Carmen Pérez   
Miércoles 28 de Junio de 2017 17:35

El auge en el voleibol femenino en la montaña sigue creciendo y en el pueblo de Aibonito no ha sido la excepción. Las Polluelas Volley Club, celebró por 2 fines de semanas consecutivos en Aibonito, su 1era Copa voleibol femenino. La actividad se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Raúl Mercado del Barrio Llanos. Participaron en la Copa equipos de Barranquitas, Caguas, Cayey, Guayama, Patillas, el anfitrión Aibonito, entre otros. La copa fue realizada para la integración, desarrollo y exponer a las niñas en competencias.

Las Polluelas Volley Club, está dirigido a enseñar voleibol a niñas entre las edades de 5-14 años y están afiliados a la Copuvo Superior del equipo Polluelas de Aibonito. Sobre la copa la misma fue dividida, para el primer fin de semana se comenzó con las categorías 8U a 10U donde el equipo Patillas Volley Nativas 8U lograron el campeonato y las subcampeonas fueron las Polluelas Volley Club 8U. Para la categoría 10U nuevamente Patillas Volley Nativas fueron las campeonas, Polluelas Volley Club, subcampeonas y el 3er lugar Polluelitas de Aibonito.

El pasado sábado fue la continuación de esta Copa para las  categorías 12U y 14U. Participaron los siguientes clubes: Polluelitas de Aibonito, VolyCay de Cayey, Nativas de Patillas, Tainas de Caguas, Diamonds Girls de Barranquitas y Polluelas Volley Club.

Los resultados fueron los siguientes: En la categoría 12U Nativas de Patillas-Campeonas y las Tainas de Caguas – Subcampeonas. En la categoría 14U las Polluelas Volley Club fueron las Campeonas y las Taínas de Caguas- Subcampeonas

Héctor Núñez, director de la 1era Copa Polluelas Volley Club ya finalizado el evento deportivo nos dijo; “Fue una Copa exitosa según la teníamos planificada. Este tipo de evento deportivo se realiza para que las jugadoras se desarrollen, expongan e intercambien conocimientos. Todo se realizó en un ambiente familiar y sano deporte.

Estamos agradecidos con la colaboración de todos: padres, oficiales, personal voluntario y del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Aibonito” nos dijo el director y entrenador que nos informó que las Polluelas Volley Club, ya cuenta con 11 equipos entre las categorías de 8U-14U.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions