Banner
Tremendo Fiestón para celebrar los 50 años de Credicentro
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 19 de Abril de 2017 18:16

¡Tremendo Fiestón! Credicentro-Coop celebró por todo lo alto sus 50 Aniversario. Lily y su Gran Trío, La Sonora Ponceña y Joseph Fonseca, amenizaron la actividad para los socios y clientes en el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas.

“Agradecemos el respaldo que siempre nos han brindado y por hacer de esta institución la #1”, fueron las palabras del Presidente de la Junta de Directores, Teodoro Rodríguez. En los actos participaron los demás integrantes del organismo, así como miembros de los Comités de Trabajo, Gerenciales, Administradores y Empleados.

En la ceremonia se encontraba el nuevo Presidente Ejecutivo, Miguel A. Ortiz Santos junto a su equipo de trabajo. “Gracias por compartir con nosotros este momento glorioso. Como he manifestado en reiteradas ocasiones, en mi tendrán el amigo de siempre”, dijo.

El Presidente del Comité del 50 Aniversario, Nelson Santiago, agradeció a todos los que colaboraron en las actividades conmemorativas. “Hemos dejado un legado para que las futuras generaciones conozcan la trayectoria de esta coope-rativa y de nuestros socios fundadores”, sostuvo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el ex-presidente ejecutivo, William Matos Mercado se dirigió a socios y clientes que se dieron cita a la actividad. “Me siento orgulloso de todos ustedes y les aseguro que dejo a Credicentro en buenas manos”, expresó uno de los hombres más respetados en el Modelo Cooperativo de Puerto Rico.

La actividad sirvió para hacer entrega del auto Nissan a Edwin J. Rodríguez, un socio de Orocovis, que fue el agraciado en la campaña de capitalización que mantuvo Credicentro por espacio de un año.  “Aquí le entrego las llaves y agradecemos a todos los que participaron en el sorteo con la compra de acciones”, declaró Miguel A. Ortiz.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions