Banner
Se avecinan las series y los fanáticos asustados
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Miércoles 19 de Abril de 2017 17:49

No hay la menor duda que el equipo cidreño llegará en la primera posición. Ya tienen 11 victorias y con un juego más aseguran su clasificación.

Les restan solo 7 partidos, dos con Cayey, dos con Los Polluelos de Aibonito, dos con Comerío y uno con Barranquitas. Al comienzo de temporada escribí y dije en la radio que Cidra lograría 17 victorias. Aún hay probabilidades pero de los 7 que les restan deben ganar 6.

Miguel Martínez, mejor lanzador hasta el momento buscará dos victorias más para terminar inmaculado con 7 juegos ganados en su debut en la sección central.

Los Bravos seguirán imponiendo su clase y no habrá oportunidad para nadie. No hay de otra manera. Los Toritos de Cayey (8-6) continúan con su constante amenaza.

Hasta el momento Los Bravos anotan en 103 ocasiones y permiten 45 carreras. Batean colectiva mente para .310 con una efectividad de sus lanzadores de 3.11. Han conectados 9 cuadrangulares y 31 dobletes. Solo han cometido 9 errores.

Miguel Martínez es su mejor lanzador con 5-0. Antonio Portell con 2-0, Joel Rosario con 2-0, José Rodríguez 1-0 y Tomás Rodríguez con 1-0.

Las únicas dos derrotas, una de Tomas Rodríguez y una de Reggie Ortiz. Vamos a Los Toritos de Cayey. Esto viene de menos a más. Logran la participación de Fernando Cabrera y este vino a lanzar. El trabajo de Cabrera provoca que el dirigente Jaime Muñoz ponga  a iniciar a José Carlos Burgos, quien el pasado domingo lucio espectacular por tres entradas que duro el partido. Ahora esperan que se unan los lanzadores zurdos, José Luis Acosta y Alberto Rosario quien dará mucho de que hablar. La buena noticia es que ya terminó en colegio y se queda con Los Toritos para el futuro.

Cayey batea colectivamente para .261, anotan 76 carreras, han conectado de vuelta completa en 7 ocasiones, dobles han conectado 18 con 17 errores. Su efectividad colectiva es de .409.

A Los Toritos le restan 6 partidos. Dos con Cidra, uno con Aibonito, dos con Comerío y uno con Barranquitas.
Los Polluelos tienen que avanzar. Solo les restan 6 partidos. Uno con Cayey, dos con Cidra, uno con Comerío y dos con Barranquitas. Juegan para 5-9 en lo que va de temporada.

Su estelar Tomás Santiago no tiene victorias y solo ha lanzado en ocho entradas. De ahí en adelante no tienen un lanzador consistente ya que las 5 victorias se dividen en cinco lanzadores. Deben comenzar a ganar ya. Si no pagarán el precio de la eliminación.

Los Próceres andan en el mismo barco. Tienen marca de 5-9, pero contrario a Los Polluelos  tienen a los lanzadores Lemuel Ortega y Yeison Rodríguez, quien hasta el momento no ha ganado y ha perdido en tres ocasiones. Pero no deja de ser un peligro para esos equipos que buscan la clasificación.

Su bateo colectivo es de .290, con 80 carreras anotadas, 5 cuadrangulares y 16 dobles con 2 triples. Cargan con una efectividad de 5.35 pero su talón de Aquiles son los errores siendo estos los líderes en este departamento con 30 pifias.

Solo nos queda Comerío. 5 victorias y 8 derrotas. Están en una tercera posición, pero peligran si es que Aibonito y Barranquitas mejoran su juego.

Les restan dos partidos frente a Cayey, dos con Cidra, uno con Aibonito y dos con Barranquitas. Entiendo que van bien apretados. Pero este es un equipo de buena ofensiva y si se mantiene dejará una lucha férrea entre Los Polluelos y Los Próceres.

Los Pescadores batean para .247 con una efectividad colectiva de 4.90. Han conectado 3 cuadrangulares con 20 dobles. Han jugado de forma errática con 20 errores en lo que va de temporada.

Vamos al grano. Estas serán unas series muy interesantes. De muchos fanáticos. Me atrevo a decir que este béisbol sigue mejorando pero ¿Dónde están los miles de fanáticos? Se fueron a correr. De seguro regresarán ya que tendrán ante sí un buen espectáculo. Claro que sí.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions