Banner
Gran Fiesta de Celebración de los 50 Años de Credicentro-Coop
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Martes 11 de Abril de 2017 16:22

Las actividades se celebrarán en el Pabellón de las Artes en Barranquitas

Este sábado 15 de abril, Credicentro-Coop celebra el 50mo Aniversario en el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas. “La fiesta es en grande con reconocidos artistas en un ambiente familiar”, anunció el Presidente Ejecutivo, Miguel A. Ortiz Santos.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas ha estado promoviendo, cinco décadas de logros y servicios de excelencia, a sus más de 20 mil socios y clientes, con actividades de sano entretenimiento.

“A nuestros fundadores, y aquellos que continuaron en esa lucha para construir lo que hoy tenemos, una muestra de gratitud desde lo más profundo del corazón”, expresó el Presidente de la Junta de Directores, Teodoro Rodríguez.

Las actividades de este sábado comienzan desde las seis de la tarde con los actos protocolarios.  Luego estarán en tarima; Lily y su Gran Trío, La Sonora Ponceña y Joseph Fonseca, en lo que promete ser una noche espectacular.

“Los invitamos para que estén con nosotros y formen parte de este momento histórico”, manifestó Nelson Santiago, Presidente del Comité del 50 Aniversario.

Durante esta semana se está publicando un suplemento especial que recoge algunos momentos gloriosos de la Institución, así como fotos y mensajes de la Gran Familia de Credicentro-Coop, “Somos Tu Mejor Alternativa”

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions