Banner
“Me apasiona el sóftbol” -Andrés Meléndez-
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 12 de Abril de 2017 15:48

El juego de sóftbol en comparación con el béisbol parece ser más lento, aunque tengo mis serias dudas ya que en la manera que ha ido evolucionando, por mucho el sóftbol es más rápido. Demostrado está que a nivel internacional los duchos de este deporte aseguran que a nivel de “Fast Pitch” admiten que no hay comparación.

En esta segunda Copa Alcalde que se viene celebrando en Cayey hemos visto una invasión de jovencitos que aman este deporte y que lo practican semanas tras semanas, sin un detente. Otros, es plena diversión y el compartir habitual entre compañeros.

Este es el caso de Andrés Meléndez quien dirige a “Los Puya’os” y que se goza cada jugada al ver muchos de sus pupilos jugando. Es que este cayeyano es uno de los mejores entrenadores de Puerto Rico. Entrena a José Pedraza y al “Zurdo” Rosario en el boxeo. También tiene grandes atletas a su cargo, muchos de ellos juveniles. Un verdadero profesional. Entonces les preguntamos por qué correrse tanto riesgo y todas sus contestaciones van dirigidas “Es que este juego me apasiona”.

“Desde que salió la promoción del evento me interesó participar y que mejor que unir un grupo de muchachos jóvenes y hacer un equipo. Esta es una experiencia para nosotros ya que nos llevamos una buena impresión del Torneo de las Fiesta Patronales.

Fue una organización de primera y para este torneo no titubeamos y decidimos participar. La participación de otros equipos y en la manera que juegan y comparten, eso anima y esperamos tener una gran experiencia en este segundo Torneo de las Comunidades” destacó Meléndez, mientras su equipo participaba en contra de Los Astros de Pasto Viejo en el parque Emerita León de Cayey.

“A veces la juventud lo que necesita es un buen espacio para entretenerse y competir. En este torneo hemos logrado que nuestros jóvenes entren en una competencia seria, bien organizada y con buenas oportunidades de ganar y de eso es que se trata, venir al parque a disfrutárselo” finiquitó el valioso entrenador.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions