Banner
Lcda. Marissa Cruz Traverso Desde pequeña soñaba con su profesión
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 05 de Abril de 2017 15:39

Mi nombre es la Lcda. Marissa Cruz Traverso.  Desde que tenía uso de razón decía que iba a ser farmacéutica y siempre estuve enfocada en lograr esa meta.  Es curioso porque en mi familia nadie había estudiado esta carrera.  Sin embargo, visitaba muy seguido las farmacias porque  cuando mi hermana  era pequeña se enfermó y tenía que tomar medicamentos a diario. Esto me llamó la atención y despertó mi curiosidad.

En escuela superior trabajé un verano de forma voluntaria en una farmacia para asegurarme de que esto era lo que quería. Rápidamente solicité a Pre-Farmacia en la UPR de Arecibo. En este campus fui vice-presidenta del Círculo de Pre-Médica, secretaria del grupo Rotaract.

Luego de tres años, entré a la escuela de Farmacia del Recinto de Ciencias Médicas. Aquí, pertenecí a la directiva de la clase, al grupo de Jóvenes Orientadores y al equipo de Volley Ball. Luego de cuatro años, tuve el privilegio de graduarme de la primera clase con grado doctoral  para el año 2005. Por tal razón, mi enfoque siempre ha estado en el paciente y su cuidado farmacéutico.

Comencé  mis años de licenciada en una farmacia de cadena y rápidamente antes de cumplir dos años me ascendieron a farmacéutico regente el cual ejercí por 5 años.  Sin embargo, esto no fue suficiente y junto a mi esposo, el Lcdo. Luis D. Pagán abrimos nuestra primera farmacia: Medical Solutions la cual lleva 7 años operando.

Luego llegó la Farmacia Jardines la cual presido como regente desde hace dos años. Reconozco que ha sido un gran reto abrir estas farmacias en tiempos difíciles y con los cambios que estamos teniendo con los PBM’s y red de farmacias preferidas por lo que siempre tratamos de buscar cosas nuevas y atractivas para el paciente y/o cliente.

No ha sido fácil, pero nos ha llenado de satisfacción porque lo que se hace con grandes esfuerzos se valora más. Hoy miro hacia atrás, y sé que tomamos la decisión correcta. Me siento bendecida por el éxito que hemos tenido, el cual se lo agradezco a Dios y a mis queridos pacientes. Entiendo que este éxito  se debe al trato que le damos a nuestros pacientes, creo que esto es lo que hace la diferencia y nos distingue de otras farmacias pues somos como una familia.

Al que no nos haya visitado aún, los exhorto a que se den una vueltecita. Tenemos servicio de fotorevelado, fotos 2x2, pasaporte, envoltura de regalos, pagos de utilidades, fax, copias, equipo médico, entre otros…

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions