Banner
En su mejor condición física Alberto Machado
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 29 de Marzo de 2017 18:03

En un entrenamiento para los medios de comunicación en Puerto Rico el invicto y estrella en ascenso Alberto ‘Explosivo’ Machado (16-0, 14KO's) confesó estar listo y preparado de cara a su gran compromiso de este próximo sábado primero de abril ante el peligroso mexicano Juan José ‘Piquet’ Martínez (26-3, 18KO’s).

Esta emocionante cartelera de boxeo será en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce como parte de la exitosa serie DIRECTV Boxing Nights.

“Estamos muy bien preparados, me siento muy bien, hemos realizado una gran preparación, Piquet será un gran reto para mí y me motiva pues cada pelea es una más que me acerca a mi sueño de ser campeón mundial,” comentó el invicto Alberto Machado.

Mientras tanto  su entrenador y veterano hombre de boxeo Víctor Montañéz mencionó que su pupilo “Machado” está en la mejor condición de su joven carrera.

 “Alberto está en unas óptimas condiciones, está como nunca antes. Ha realizado cerca de 120 asaltos de guanteo y esta como yo quería que estuviera, no creo que la pelea llegue a la distancia,” comentó.

Alberto Machado y Juan José ‘Piquet’ Martínez se enfrentarán en un combate a 10 asaltos en la división súper pluma por el campeonato vacante NABO de la Organización Mundial de Boxeo.
 
En Puerto Rico 'Piquet' Martínez

El excitante guerrero Azteca; Juan José 'Piquet’ Martínez arribó a Puerto Rico junto a su equipo de trabajo procedente de la Ciudad de México donde realizó toda su preparación para su compromiso contra el puertorriqueño Alberto Machado. “Va a ser una pelea muy buena, estoy muy contento de estar en Puerto Rico, acá la gente me ha recibido muy bien. Ando muy bien preparado esta vez y todos verán una gran pelea de mi parte, quiero borrar el sinsabor de la pelea de Verdejo y callar bocas,” comentó ‘Piquet’ Martínez a su llegada a Puerto Rico quien mañana estará en Caguas en un entrenamiento a los medios de comunicación.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions