Banner
Jimmy Ortiz otra de las grandes promesas del Béisbol AA.
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 29 de Marzo de 2017 17:58

El cayeyano Jaime Jimmy Ortiz de apenas 22 años comenzó a jugar el béisbol a los cuatro años llevado de la mano de su padres. Desde muy pequeño exhibió grandes habilidades en el deporte del béisbol. Este jovencito fue creciendo en las diferentes ligas de Cayey con destaque extraordinario, siempre con su mente enfocada en el Béisbol AA.

Jimmy fue creciendo en el béisbol y  fue fichado para Los Toritos AA de Cayey en la pasada temporada 2015. No fue hasta el final de temporada que recibió una buena oportunidad para demostrar su talento y desde ese primer día en un diamante AA demostró su valía con el guante pero sobre todo con su bate y rápidamente se convirtió en una pieza importante para su organización que busca integrar la mayor participación de jugadores cayeyanos en su reestructuración hacia el futuro.

Esta temporada comenzó en la banqueta en espera de una oportunidad con el equipo. Aprovecha cada oportunidad, luciendo bien en la ofensiva y en la defensa ni se diga. Es un jugador explosivo de buenas piernas, sabe jugar el juego y su ofensiva mejora cada día. En estos momentos es el líder de bateo de Los Toritos y el pasado fin de semana quedo demostrado al conectar cinco imparables para subir su promedio a .429 con 5 carreras anotadas y 4 remolcadas. Solo ha cometido un error a la defensa.

Su juego es fino y tiene unas manos seguras a la hora de fildear la pelota. Su versatilidad la ha de-mostrado en los pasados juegos.

Siempre ha jugado en la posición de campocorto, sin embargo con Los Toritos está en estos momentos de jugador de utilidad cubriendo de manera especial todas las posiciones del cuadro interior.

Su firma con Los Toritos de Cayey se produjo en la pasada temporada y desde entonces los conocedores de este béisbol lo perfilan como uno de los grandes jugadores con los que contará la franquicia cayeyana.
“Tengo buenas manos, soy muy seguro a la defensiva. También tengo un buen brazo” explicó Ortiz a La Cordillera.

Jimmy es un joven muy educado, noble y se da mucho con los fanáticos. “Siento una alegría muy grande, satisfacción y orgullo porque se hizo realidad uno de mis sueños de firmar con Los Toritos de Cayey. Entreno muy duro para conseguir las metas que me he trazado, aprovecharé al máximo esta gran oportunidad” finiquitó.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions