Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 15 de Marzo de 2017 20:31

Escalamientos

Siguen los cacos haciendo de las suyas. Un informe policiaco indica que varios delincuentes se robaron un generador de electricidad y herramientas del taller de la compañía Vázquez y Pagán School Line en el barrio Helechal de Barranquitas. Según el querellante Orlando Vázquez Rivera, la propiedad hurtada está valorada en $10,000 dólares. Por otra parte, en el barrio Sumidero de Aguas Buenas escalaron la escuela Carmen D. Ortiz, de donde se llevaron un televisor y equipos electrónicos.

Incidente Desgraciado

Gases tóxicos provocados por una fumigación, fue lo que aparentemente provocó que 7 personas se intoxicaran en el Banco Popular de Barranquitas. De acuerdo al informe los productos utilizados por una compañía privada provocaron que algunos empleados y clientes tuvieron que recibir atención médica en el Hospital Menonita.

Agresión en Cayey

Un hombre y una mujer resultaron heridos en la barriada Polvorín de Cayey. Según la información suministrada, ambos se encontraban en el lugar, cuando llegaron dos sujetos con un arma de fuego y un cuchillo y los agredieron. Los perjudicados fueron llevados al Hospital Menonita donde le tomaron varios puntos de sutura y los dieron de alta. Se desconocen los motivos que provocaron el incidente violento. El CIC investiga.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions