Banner
“Alcanzando las Estrellas”
Escrito por Arelis Díaz Rivera   
Miércoles 15 de Marzo de 2017 20:29

En armonía y confraternización, familias barranquiteñas participaron de una actividad dirigida a niños especiales, en un ambiente adaptado a sus necesidades. El alcalde Francisco "Paco" López, junto a su equipo de trabajo, regalan de su tiempo para confraternizar tanto con los niños especiales de su pueblo como con sus padres; el pasado 11 de marzo de 2017, en el Centro de Recepciones y Bellas Artes del Municipio Autónomo de Barranquitas.

Una actividad que resalta la importancia de estimular las relaciones sociales en estos niños, aplicando juegos colectivos con otros niños, jóvenes y adultos, fomentando el aprendizaje comunitario y colaborativo que mejora su desarrollo en relación a estas habilidades sociales.

En la misma, se mantuvo la presencia de personajes, casas de brinco, juegos, obsequios, siendo el tema este año "Granja"; cuya vestimenta de directores y empleados municipales, quienes sacan de su tiempo año tras año, al igual que otras entidades, fue alusivo al tema para resaltar la alegría y el entusiasmo del significado de tan prestigiosa actividad.

Estuvieron acompañando al alcalde, el Hon. Axel "Chino" Roque, Senador del Dirstrito de Guayama y el Hon. Urayoán Hernández Alvarado, Representante del Distrito 26, quienes también formaron parte, brindando el tiempo y el cariño a todos los niños y jóvenes; razón de ser de ésta. Todos los años, junto a su familia, esperan con ansias y entusiasmo el día de "Alcanzando las Estrellas", para encontrarse una vez más con el calor humano que reciben en un día tan importante para ellos.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions