Banner
Los Bravos de Cidra Dominan la primera mitad
Escrito por Duldin Melendez - duldinmelendez@gmail.com   
Miércoles 15 de Marzo de 2017 20:10

Cayey, Comerío, Aibonito y Barranquitas a sacarse chispas

Ahora viene la segunda mitad. Entramos con otra visión. Solo restan cerca de 12 juegos en la sección central. Solo Comerío y Cidra tienen un juego suspendido, los demás ya han jugado 8 juegos. Esto nos deja con una visión clara de lo que podría pasar de aquí en adelante.

Grandes emociones  acompañan a los equipos muy en especial a los que lucha por la clasificación. Echando a Los Bravos a un lado, los demás equipos están apretaditos. Semana a semana estarán subiendo y bajando en la tabla de posiciones. Esto pone más interesante la sección, porque estos equipos se están preparando para lograr las victorias necesarias para la clasificación.

Barranquitas juega para 4-4 y se mantiene en la segunda posición. Los Próceres con 54 carreras anotadas son el segundo equipo más anotador hasta el momento detrás de Los Bravos que anotan 62 ca-rreras. Sin embargo es el equipo que más carreras permite con 67.

Los Toritos de Cayey anotan en 44 ocasiones, pero permiten 53. Sus problemas se vieron agravados cuando ya prácticamente se confirma que Fernando Cabrera no viene a jugar con la tropa Taurina y su estelar José Carlos Burgos aún no conoce la victoria.

Los Pescadores del Plata de Comerío han anotado en 42 ocasiones y permiten 40 carreras. Esto deja a Los Polluelos de Aibonito como el equipo que menos carreras anota con 40 carreras y permiten 57 carreras. Como ven, las cosas se aprietan de semana a semana. Barranquitas con 4-4, Comerío 3-4, Aibonito 3-5 y Cayey 3-5 darán una gran pelea por clasificar y el que se duerma en las pajas, pagará el precio.

Restándole 3 juegos por jugar con cada equipo, Los Toritos deben comenzar a ganar convincentemente y sobrepasar las 10 victorias para estar seguros. De igual manera los restantes ya que andan en el mismo bote con la excepción de Cidra.

Aibonito coge un aire ya que regresó Tomás Santiago y podría estar lanzando en esta semana. Par de victorias del cidreño para Los Polluelos puede significar la clasificación.

Los Próceres tiene a Lemuel Ortega que lanza muy bien y que sus juegos han sido muy interesantes. Sin embargo Yeison Rodríguez no ha tenido mucha suerte. Han dependido de varios lanzadores jóvenes que de alguna manera serán significantes en algunas victorias de Barranquitas.

Comerío no debe tener problemas para estar entre los primeros 4 equipos y en estos momentos continúan buscando en el mercado de cambios esa pieza clave que los pueda ayudar, específicamente un lanzador de calidad, pero les va a costar desprenderse de algunos jugadores claves.

Los Toritos piden a gritos algunos cambios que les dé seguridad en esta parte final. Aunque se mantiene batallando, lo cierto es que necesitan un buen lanzador de nombre que los ayude. Fernando no está y con José Carlos Burgos no se sabe que va a pasar. Tendrán que desprenderse de algunos de los buenos bateadores que tienen y buscar un cambio de inmediato.

Cidra por su parte está bien cómodo. Aunque perdió con Barranquitas, lo cierto es que este es el equipo más completo de la sección y se mantienen a galope en la sección.

Lo importante es que bueno va a estar esta segunda mitad. Estamos hablando que el que se duerma, pagará bien duro el precio.

Los muchachos de Héctor De Jesús (Los Toritos) andan confiados. Son más fuertes en su lucha, sabiendo que están necesitados de un buen lanzador. Generan una buena ofensiva, pero necesitan ayudita de la virgencita.

En esta parte final veremos los  estadios repletos de fanáticos por lo emocionante que pinta esta segunda parte de la temporada regular.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions