Banner
Tres representantes en la escuadra Boricua del WBC 2017
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 15 de Marzo de 2017 20:03

Los lanzadores cayeyanos Jorge López e Hiram Burgos estuvieron dominantes en las entradas que lanzaron para Puerto Rico. República Dominicana y Puerto Rico, se han convertido en grandes potencias en el caribe. Está más que demostrado que la calidad de ambos equipos es una de primera y de muchos seguidores. Sabemos de delegaciones cayeyanas que viajaron al evento en Guadalajara y que quedaron muy complacidos, muchos de ellos hasta se compraron los boletos para San Diego, otros regresan muy complacidos ya que vieron a sus querendones (Hiram Burgos y Jorge López) lanzar y hacerlo de manera espectacular para orgullo de Puerto Rico  y de Cayey, ciudad que los vio nacer.

Ahora en la segunda ronda se enfrentan al equipo más dominante de estos clásicos que comenzaron en el 2006 y Puerto Rico los recibe con su Título de Sub Campeón en el último Clásico Mundial de Béisbol y con la gran esperanza de ganarlo todo.

La escuadra de Puerto Rico se nutre de un gran talento, orgullosos de representar su patria y demostrar a cada momento la calidad del béisbol nuestro.

Los boricuas no han ganado un Clasico Mundial, pero en edición pasada 2013 fueron a la final por el Oro y fueron los propios dominicanos que se alzaron con la victoria 3x0, una vez más demostrando de la gran calidad en esos jugadores caribeños.

En cada rinconcito de Cayey se estará viendo el juego y esas buenas vibras es para nuestro orgullo nacional. Gracias Tavo, Hiram y Jorge porque ya nos demostraron que ustedes pertenecen a la elite de este béisbol.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions