Banner
Polluelas de Aibonito Derrotan a Naranjito
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 15 de Marzo de 2017 19:52

Las Polluelas de Aibonito no se dan por vencidas y ahora se encuentran compartiendo la sexta posición clasificatoria del torneo regular después que el pasado domingo de-rrotaran a Las Changas de Naranjito en 5 parciales.

En ese partido celebrado en el Coliseo Gelito Ortega en Naranjito, Las Polluelas contaron con tres jugadoras anotando en doble cifra:  Erin Fair con 26 puntos, Katie Carter con 22 y Ashley Aponte 15.

El retorno de la refuerzo estadounidense Katie Carter le ha dado un nuevo empuje a “Las Nuestras”, como le llaman al sexteto aiboniteño, que ahora son comandadas por el experimentado dirigente Rafael “Epique” Olazagasti y el asistente Enrique "Papolito" López.

“Estamos confiados que vamos a entrar.  Lo importante es estar entre los primeros seis y después es otro cantar”, dijo Olazagasti. La fanaticada sigue acudiendo a la cancha, ya que, el espectáculo deportivo es de primera clase en la Cancha Marrón Aponte de Aibonito. El próximo compromiso de Las Polluelas es cuando reciben a Las Orientales de Humacao y luego viajarán a Ponce para enfrentarse a Las Leonas.

Las olímpicas Deborah Seilhamer y Alexandra Oquendo siguen dando lo mejor en la cancha. A ellas se unen la importada Erin Fair y jugadoras de la talla de: Gelymar Rodríguez, Ashley Aponte, Zoé Sostre, Laudevis Marrero, Yamarie Padilla, Nicole Rodríguez, Karla Guilfú y Ashley Vázquez. Ahora también con la llegada de Katie Carter las cosas están mejor.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions